Capítulo 17

2.6K 155 32
                                    

Lexa pov:

Me recargo contra el marco de la puerta, observando la preciosa escena frente. Mi esposa, sonríe como boba hacia la cuna. Esposa. Una palabra que aun luego de un año, dos meses y diecisiete días me sigue emocionando decir. Una risita infantil atraviesa la habitación, cuando Clarke le hace cosquillas en su pequeña pancita. Quien diría que al inicio Clarke pensó que sería una pésima madre. Carcajeo mentalmente al recordar el día en el que nos enteramos que estaba embarazada.

---------------------------------------------------------------------------

Flashback: tres meses después de la boda........

Tan solo han pasado tres meses de la boda, cuatro desde que salimos. Una locura, diría cualquiera, pero no me podría sentir más feliz. Estas últimas semanas, Clarke se ha sentido enferma. Se rehusó a que un sanador la revisase, pero al cabo de dos semanas, no le quedó de otra que aceptar.

La mujer acaba de chequear a Clarke en la privacidad de nuestra habitación. Me mira y me pregunta.- ¿Me recuerda los síntomas?

-Mareos, cansancio, sensibilidad en los pechos, vómito.....si creo que es todo.- Digo tomando la mano de Clarke.

La mujer sonríe.- ¿Hace cuanto iniciaron los síntomas?

-No lo sé, un mes tal vez.

-Oigan, estoy aquí. ¡Dejen de ignorarme!- Nos espeta irritada, Clarke.

La mujer sonríe aún más.- Añadiremos sensibilidad a los síntomas.- Levanto una ceja y Clarke gruñe.- Felicidades, Wanheda. Está embarazada.

No me cabe duda que la mujer contenía la risa de lo ridículas que se veían nuestras caras. Mi boca debía llegar al último piso de la torre de lo abierta que estaba. Intercambio una mirada con mi esposa, quien luce igual de conmocionada. Mi mente comienza a trabajar a toda velocidad. No puede ser. Ambas somos mujeres. A menos que.....

-Eres natblida.- Dice una voz en mi cabeza, antes que mis pensamientos deriven en un posible engaño por parte de mi esposa. Me relajo automáticamente. Gracias a Becca que tengo a las comandantes que me recuerdan que si es posible.

¿Cómo sucede realmente? Pues nadie lo sabe, siquiera la autora. Solo se ha dado unas dos veces, el que una natblida embaraza a otra mujer. Extraño, pero factible. La cara de Clarke se transforma hacia el horror y el pánico. Ah, sí pobre. Ella no sabe que esto puede pasar. Bueno, yo no lo recordaba hasta hace unos dos segundos atrás.

-¡¿Qué estoy embarazada?! ¡Por Heda! ¡¿Tengo un parásito en mi panza?!- Clarke comienza a andar como loca por toda la habitación.

-Klark.....

-¡Aún no he terminado!- Callo al instante.

La sanadora decide retirarse, dejándonos en nuestra locura. Suspiro, sentándome en el sillón. Tomo unas cartas que debo leer y responder, mientras bebo un té de especias exquisito. Mientras tanto, mi esposa murmura maldiciones, a veces gritando, desplazándose por la habitación. La dejo en su pánico, esperando a que se calme.

-¡OH POR HEDA! ¡ALGUIEN ME VIOLÓ!- El grito hace que me sobresalte. La miro extrañada.- ¡¿QUE NO ENTIENDES?! ¡SI ESTOY EMBARAZA Y AMBAS SOMOS MUJERES, SIGNIFICA QUE UN LOCO ENTRO Y ME VIOLÓ MIENTRAS DORMÍA!

-Hodness...(amor)- Intento interrumpirla y tranquilizarla.

-¡TU TE CALLAS!- Suspiro, volviendo a lo mío.- ¡Joder, que no estoy lista! ¡Seré la peor madre! ¡Seguro que lo dejo caer y se le parte el cráneo!- Contengo la risa.- ¡NO PUEDE SER! ¡ES IMPOSIBLE! ¡ES INTANGIBLE!- Me mira, respirando agitada unos momentos.- Okay, ya termine.

Débil por ti - ClexaWhere stories live. Discover now