004

288 40 4
                                    

PASADO

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

PASADO

Había concecido a la frustración ser parte de su vida, siendo un sentimiento de tristeza, decepción y desilusión.

Navegaba tanto en ella, que comenzaba a ser normal. Sintiéndose así, dejo la computadora por encima de sus piernas escribiendo en el buscador.

"¿Cómo saber si te gusta alguien?"

Ni-Ki había estado acumulando miedo de que esa persona fuera Sunoo, le molestaba pensar que entre tantas personas fuera él.


Examinó la pantalla en bajo brillo, rodeando con sus ojos cada punto escrito por la página. Estaba confiando en palabras fáciles de modificar y lo sabía.

Pero sí tal vez algo de ahí fuese real entonces gustaba de Sunoo. Quizá debía sentir alguna mejoría, luego de confirmar sus sentimientos base la internet, no era capaz de sentirlo.

Ocurría tristeza inundada en el pecho, siendo lo único en lo que podía concentrase. En el dolor que provocaba.

Lo había comprendido. Un mensaje de Sunoo, provocaba que su corazón se extasiara de felicidad. Abundando los nudos en su estómago y garganta.

Deseo muchas veces lanzar su teléfono hacía el otro lado de la habitación, leyendo  cada noche.

"Buenas noches, te quiero."

Desechando todos los consejos de Jungwon en una búsqueda por Internet, mientras los pensamientos lo comían con un "¿qué harás?"

La mente hace mucho que había dejado de ser fría, aglomerando ideas decepcionantes. Hace unas semanas todo parecía ser tan simple.

¿Por qué sentía esto? En su pecho existía un pequeño hueco que había sido completado por Sunoo. Pero también, no le era justo sentirse así, odiaba saber que todos sus sentimientos eran arrugados por el chico rubio.

Luego fingiría haber estado dormido cuando el mensaje fue enviado, aunque sabía que escribirle te quiero no era suficiente y estaba lo suficiente aterrado de sí mismo para contestar.

Apago el teléfono, ocultando el mensaje siquiera pensando en la posibilidad de enviarle uno prederteminado. Ahora debía pensar en que hacer, ocultarlo aunque estuviera siendo obvio.

Decidido a levantarse de la cama, camino desde su habitación hasta la cocina dónde calento la comida sobrante del almuerzo.

No había ningún ruido, excepto el del microondas donde estaba el plato de sopa girando entre el calor.

No había ningún ruido, excepto el del microondas donde estaba el plato de sopa girando entre el calor

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
REJECTION • SUNKIOnde as histórias ganham vida. Descobre agora