𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄.

2.4K 278 213
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LAS TARDES DE LOS CHICOS SOLÍAN TRANSCURRIR DE UNA FORMA NORMAL, PERO ESA NO FUE LA OCASIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LAS TARDES DE LOS CHICOS SOLÍAN TRANSCURRIR DE UNA FORMA NORMAL, PERO ESA NO FUE LA OCASIÓN. después de salir de la tortuosa universidad como crystal le llamaba, la misma chica los obligó a todos a ir a su casa porque tenía una emergencia color carmín. y no, no era el visitante mensual de su útero. la amable y linda yang crystal había sido invitada a una cita por parte del hijo de uno de los socios de su padre, aunque le emocionaba ir necesitaba el consejo de sus amigos hasta para su color de labios. 

ella les aportaba algo de tacto a todos y cada uno de ellos, mientras que ellos le aportaban carácter y sinceridad, la combinación perfecta. 

- ¿podrían recordarme por qué estamos aquí sentados viéndola salir con un outfit distinto cada dos minutos?-. se quejó ximen en voz alta tirándose de espaldas a la mullida cama de la mujer del grupo. 

- porque quiere nuestro apoyo y para eso estamos los amigos-. le respondió con simpleza lei, viéndolo con ojos de repudio. a veces ximen podía tornarse algo cruel con la chica, pero lo que el resto del grupo tomaba como poca simpatía sólo él sabía que se trataba de algo más. 

- bien, ¿qué les parece este?-. crystal salió de su baño con el sexto o séptimo look de la tarde; se trataba de su última opción porque estaba cansada de rebuscar en su guardaropa, estaba conformada por un simple short de mezclilla en tono azul hielo y una blusa corta de tirantes, amarilla con pequeñas cerezas rojas que le daban un detalle de color.

- se ve bien, christie-. le apuntó su mejor amigo, lei, con los dos pulgares arriba y una sonrisa sincera surcando su boca. 

como amaba a ese chico. 

- creo que deberías quedarte con ese, es verano y te sienta bien-. daoming si por primera vez en esos minutos tomó la palabra, elogiando a su ex-novia sin otra intención que la de hacerla sentir bien. ella asintió emocionada, pero antes de irse la voz de el maldito harry potter le arruinó su buen humor. 

- ponte lo que quieras, cuando ese chico vea que no tienes nada dentro del cerebro no querrá volver a verte-. yang se quedó de piedra, dándoles la espalda a todos. el silencio reinó en la habitación de paredes rosas y blancas. 

- ¿no puedes ser amable al menos una vez?-. meizuo, su compinche en las bromas le dio una colleja fuerte en la nuca a su amigo, recibiendo en protesta un quejido. 

- ¿qué?, es la verdad. nadie le gustaría estar en una relación duradera con crystal-. se defendió sobándose la parte posterior de la nuca.

- te recuerdo que yo estuve ocho meses con ella, tonto-. gruñó ah-si en voz baja, reteniendo sus impulsos heterosexuales de plantarle un buen golpe a ximen. 

- es fácil de entenderlo, ambos son muy parecidos-. huaze lei iba a intervenir para sacarlo del lugar, sin embargo, crystal se le adelantó. le miraba con los ojos cristalizados y el rostro comprimido en una mueca triste. 

- sí viniste aquí a quejarte, criticar mi coeficiente intelectual y mis relaciones te pido amablemente que te retires de mi casa-. sin más se dio la vuelta, volviendo dentro del baño para ducharse. 

- pero...-. 

- ya la oíste, vete. vuelve cuando no tengas intenciones de lastimarla-. meizuo lo acompañó hasta la puerta de la casa de la chica, donde se la cerró en la cara. éste suspiró con mucha molestia, metiendo las manos en los bolsillos de su pantalon y caminando fuera de la propiedad. 

todos eran muy unidos y se apreciaban, pero sí ponían en una balanza a crystal y a ximen claramente el resto del grupo preferiría a la joven porque tenían esos impulsos de protegerla a toda costa. la chica era a pesar de sus locuras y tonterías alguien con el corazón amable y puro que se desmoronaba ante la primer crítica, así que eran propensos a encerrarla en una burbuja donde sólo ellos pudieran entrar. 

lástima que dentro de la burbuja crystal sintiera dolor de todos modos. 

exactamente quince minutos después la fémina salió del baño vestida, con el cabello todavía húmedo y su bolsa de maquillaje. 

- ah-si, ¿te molestaría ayudarme con mis zapatos?, son los deportivos blancos junto a mi cama-. el mencionado rodó los ojos sin negarse a colocarle los zapatos a la menor. sin emitir sonidos, su mejor amigo rodeó la cama para tomar el cepillo color crema del gran tocado de la recámara, listo para cepillarle el cabello. 

y meizuo, bueno, meizuo tomaba fotos del rostro de crystal sin que se diese cuenta para venderlas en su universidad al día siguiente.

ansiaba que su tarde fuera la mejor. 

LA TARDE NO FUE EXACTAMENTE COMO LA SOÑÓ, PERO ESTUVO BIEN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA TARDE NO FUE EXACTAMENTE COMO LA SOÑÓ, PERO ESTUVO BIEN. el chico que ahora sabía se llamaba zitao fue muy caballeroso, atento y dulce; pero no lo suficiente como para crear en ella un "click" que la mantuviera interesada y se sintió muy mal por ello. aún así encontraron muchos temas interesantes de los que hablar, él le comentó que estudiaba para ser productor y ella pudo soltarse allí, ambos con profundo amor a la música. 

sintió que ahí, junto a él podía nacer una amistad que atesoraría como a todas. 

se tumbó sobre su colchón posterior a su rutina de la noche, cenar, ducharse otra vez porque podían alcanzar los treinta grados y el sudor era desagradable, desmaquillarse, su skincare rutine y molestar con el móvil hasta que se durmiera como una piedra. la noche fue reparada por los mensajes de sus amigos, todos preocupados por cómo le había ido, sí el chico era un acosador o un pervertido, sí había cuidado que su comida no tuviera nueces o cosas por el estilo. 

les respondió a todos con lujo de detalles, cada quien le dio una respuesta a su modo, dejándola tranquila. en su momento de sobrebobear viendo hilos de twitter se percató de que eran las doce de la noche y madrugar no era su fuerte, conectó al cable de carga su aparato y se acomodó dándole la espalda al mismo. 

lástima que lo hizo, pues lo que hubiera encontrado cambiaría un poco su concepto de cierta persona borde con la que convivía diario. 

🐸 dumb ximen.

espero que hayas llegado bien a casa. perdón por lo de la tarde, lucías bonita. 

mensaje enviado a las 12:19 am. 

mensaje eliminado. 

𝐃𝐔𝐌𝐁 𝐃𝐔𝐌𝐁 ( YAN XIMEN )Where stories live. Discover now