36

8K 670 47
                                    


Jimin despertó con una gran sonrisa en su rostro al sentir unas grandes manos aprisionando su cuerpo contra un fuerte y desnudo pecho, quiso salir del agarre para tomar su celular, pero al moverse sintió un bulto contra su trasero, soltó un pequeño gemido y buscó más contacto restregándose con cuidado de no despertar a Jeon, el cual solo soltaba cortos suspiros.

Desde que habían empezado con su relación Jungkook no lo había tocado más de lo "debido", cuando la situación se tornaba algo caliente el menor siempre la cortaba bajando la intensidad de sus besos o dejando de acariciar la piel que se encontraba bajo los suéteres de Park. El problema aquí es que Jimin estaba cansado de que Jeon le tratara como si fuera un vaso de vidrio que con cualquier movimiento se rompería, quería pasar a la siguiente fase, quería sentir por completo a Jungkook, quería tener relaciones con el.

Así que sin pensarlo demasiado mordió su labio y se separó del abrazo en el que Jeon le tenía aprisionado para esconderse bajo las sábanas, movió el cuerpo de su menor para que su gran bulto quedara justo frente a su rostro, con cuidado de no despertarlo sacó el miembro de Jungkook de su ropa interior viendo cómo este se erguía casi de inmediato. Lamió sus labios y comenzó a dar pequeñas lamidas al pene de su acompañante escuchando pequeños gemidos.

— Mierda Jimin —

El nombrado subió un poco las sábanas para notar como Jungkook seguía dormido, soltó una risita al notar que su chico pensaba que se trataba de un sueño húmedo, así que decidió intensificar sus movimientos, solo que esta vez posó sus labios en la punta antes de empezar a engullirlo mientras se apoyaba con ambas manos para poder hacerlo con mayor comodidad.

— ¿J-Jimin? — las sábanas fueron alzadas por un Jungkook recién despierto, algo desorientado y con una capa de sudor en su frente.

Jimin separó sus labios de la intimidad de Jeon causando que un corto 'Pop' saliera de sus labios y con una de sus manos empezó a masajear el miembro de su menor.

— Ggukie — dice con una sonrisita angelical

— Mierda Chim, vuelve a chupar y no pares por favor — gruñe acariciando el cabello de Jimin

— A tus órdenes amor —

Volvió a posar sus labios en el pene de Jungkook para empezar a subir y bajar escuchando como el contrario disfrutaba de la maravillosa mamada que Park le estaba proporcionando, con agilidad subió su trasero para buscar una posición más cómoda que a los ojos de Jeon era gloriosa.

— ¡Joder Jimin! — gimió llegando a su ansiado orgasmo

— Feliz cumpleaños Jungkookie — susurró Park limpiando la comisura de sus labios tras haber tragado la semilla de su menor.

— Ven aquí amor — sonrió tomando las caderas de su chico y acercándolo para besar sus labios con ternura — No debiste hacer eso — susurra frotando su nariz con la contraria.

— Bueno, alguien debía tomar la iniciativa, y ya que tú no lo hiciste tuve que hacerlo yo — ríe dulcemente

Jungkook soltó bufó pasando su mano por su cabello.

— No es que no quiera cariño, es solo que... No lo sé, quiero hacer las cosas bien, sin apuros — susurra dejando caricias por debajo de la camisa de Jimin

Park solo pudo sonreír antes de volver a besar a Jungkook sintiendo como su menor adentra su lengua profundizándolo.

— K-Kook, no te sientas presionado por lo que acabo de decir, podemos ir lento, sin apuros — murmura alejándose

— Quiero hacerlo Jimin —

El nombrado lame sus labios expectante a lo que sucedería en los próximos minutos.

El efecto Jimin • Kookmin AUTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon