30. Temporada dos

424 22 17
                                    

Bueno, bueno... agarrense porque se viene la segunda temporada. Eso sí... está un poco lento el asunto, pero es oficial.

Nota autora original: ¡Hola a todos!

Sé que ha sido una larga espera, pero voy a publicar Like a Korean Drama: Temporada 2. Aquí hay un breve adelanto, no olviden leer la segunda temporada.

>>>>>>>

—Ella está equivocada —dijo Buttercup, mirando al suelo. —Sé que lo que hice estuvo mal. Debí haberte dicho que era una chica mucho antes. En realidad, nunca debí haberte mentido en primer lugar, pero no fue por el dinero. Fue para ayudar a mi familia.

—Eso no hace que lo que hiciste estuviera hien—Butch estaba ahora de espaldas a Buttercup, no quería mirarla.

—Pero tal vez te ayude a entender.
Por favor, Butch, necesito que lo entiendas— Buttercup estaba al borde de las lágrimas. Ella estaba desesperada.

—Si es perdón lo que quieres...

—No lo es —Buttercup interrumpió. —Aún no —Buttercup se paró frente a Butch para que tuviera que mirarla. —Necesito tu ayuda.

Butch no estaba seguro de haber escuchado correctamente. —¿Quieres que te ayude después de lo que me hiciste? ¿Hablas en serio?

—No por mí, por Bubbles. Esto es tanto tu culpa como la mía. Ambos simplemente la dejamos fuera del baile. Ella nunca volvió a casa.

—Ha pasado más de una semana desde el baile.

—Sé exactamente cuánto tiempo ha pasado. Mi familia y yo la hemos estado buscando desde que desapareció. La policía vino a nuestra casa hoy para anunciar que iban a comenzar la búsqueda de un cuerpo y no de una chica —Buttercup apartó la mirada de Butch. Fue todo lo que pudo hacer para dejar de llorar.

Butch quería abrazarla, decirle que estaría bien y que ayudaría a encontrar a Bubbles con vida. Pero se quedó allí. No podía perdonarla por lo que había hecho. Era egoísta, deshonesta y ni siquiera se arrepintió. —Ella es tu hermana, no mía. Este es tu problema. —Butch se volvió para alejarse.

—¡Por favor!—Buttercup gritó antes de que pudiera irse. —Por favor, Butch, no sé qué más hacer.

Él la miró, la desesperación en sus ojos y sus pequeños puños cerrados. Se dio cuenta de que todavía tenía el llavero con forma de guantes de boxeo que le había dado. Estaba unido al lazo de sus pantalones. —Déjame ver eso —le dijo a Buttercup.

—¿Qué? —Ella miró hacia donde él estaba señalando. —¿Mi llavero?— Buttercup se quitó el llavero de los pantalones y vaciló. —Ten cuidado, es importante para mí —Ella se lo entregó, esperando que esto lo ayudara de alguna manera.

Butch arrojó el llavero al aire unas cuantas veces.

—Cuidado —le recordó Buttercup mientras observaba su precioso llavero subir y bajar en sus manos.

—Esto es todo, ¿no? Lo único que te queda que prueba que estuvimos juntos una vez.

Buttercup asintió mientras Butch continuaba jugando con un artículo tan preciado para ella.

—Tiré el mío el día que te dejé. Solo me recuerda las mentiras que dijiste, los errores que cometiste. ¿Por qué no tiras esto?

—No fue un error estar contigo. Mis sentimientos por ti son reales.

—¿Ah, sí? Pruébalo —dijo Butch antes de arrojar el llavero al agua.

—¿Ah, sí? Pruébalo —dijo Butch antes de arrojar el llavero al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

>>>>>>

Nota autora original: Eso es todo por ahora. ¿Qué creen que pasará a continuación? Gracias por leer, ¡nos vemos en la temporada 2!

Como un drama coreano. |PPG&RRB|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora