25. 1, 2, 3

1K 93 60
                                    

d-1
__________

El primer día desde que Yoongi viajó a Seoul, obviamente fue el más difícil para todos. Los chicos no dejaban de escribirle y preguntarle cómo estaba, lo que terminó en una pequeña pelea ya que Yoongi quería su espacio.

Al despertar, el me hizo una videollamada antes de dirigirme a la universidad. Realmente lo extrañaba mucho, y al parecer el ya estaba desesperado por regresar.

El camino hacia la universidad fue silencioso y triste para mi, ya antes estaba acostumbrada a ir y venir sola, pero desde que Yoongi y yo comenzamos a salir, el me acompañaba.

Las cosas se pusieron peor, cuando al entrar a la única clase que compartíamos, el no estaba. Tendré que acostumbrarme por cuatro días.

Había llegado un poco tarde a mi siguiente clase, por lo que no había asientos disponibles, a excepción del que estaba al lado de aquel chico.

Me quedé unos segundos esperando a que alguien desocupara algún lugar, pero ese momento nunca llegó, ya que una voz masculina se escuchó detrás mío.

—¿Entrará o no?

El profesor me miraba fijamente, esperando una respuesta. No respondí, solo hice una leve reverencia y caminé al lado de... In Ho.

¿Por qué siempre me ocurren cosas así?

Me senté a su lado sin opción, intentando ignorar completamente su presencia. Por unos minutos, de verdad pensé que el chico me daría mi "espacio", pero ya había comenzado a hablarme.

El seguía hablando de algunas cosas de su interés, y yo en realidad no estaba prestándole atención, hasta que escuché que cambió de tema.

—¿Yoongi aún es tu novio?

Giré a verlo con una cara de molestia, esperando que dejara de hablar, pero el mantenía una sonrisa demasiado falsa.

Volví mi vista hacia el maestro, quien estaba revisando algunos exámenes, aunque pocos segundos después, sentí la mano de chico sobre la mía

—¿Estás loco o que te pasa?

Alejé rápidamente mi mano de la suya, obteniendo un suspiro pesado de su parte. No entiendo el porqué de su enojo.

—Perdón, dije que no intentaría nada.

—¿Entonces por qué sigues actuando así?

El tensó la mandíbula, así es, se estaba enojando. Me levanté de mi asiento para poder salir al baño, pero el jaló mi muñeca, haciendo que caiga en mi banco, quedando sentada, otra vez.

—Porque aún sigues gustandome, y sabes que no me rendiré. Yo llegué antes que el __________.

Suspiré y pasé ambas manos por mi rostro. El dejó de hablar, y concentró su vista por primera vez desde que llegué, en el pizarrón.

Al finalizar las clases, me encontré con Taehyung saliendo de el salón al lado mío, me acerqué y el sonrió.

—¿Qué tal sigues con su partida? —tocó su corazón fingiendo dolor—

—Todos lo extrañamos.

Caminé con el por varios pasillos, pero había algo extraño, y al parecer los dos lo notamos.

—¿No sientes que alguien nos sigue? —Taehyung me miró asustado—

Asentí, y giré buscando al que probablemente nos esté siguiendo desde hace rato. Por su gran altura y color de cabello poco común, pude ver a In Ho recargado en un casillero, viendo a Taehyung.

HACKER [Min Yoongi]Where stories live. Discover now