24. Cuatro días

1K 98 58
                                    

MYG

Al igual que toda la semana, el clima era tan frío que mi novia estaba congelandose.

—Te dije que no tenías que venir —la abracé—.

—Tenía que hacerlo, no nos veremos en cuatro días.

Ella se escondió entre mi pecho y suspiró, se acercó a mi rostro hasta poder darme un beso, el cual fue interrumpido por Jimin riendo.

—Suficiente amor por hoy —rió junto a Tae—. Yoongi, deberías revisar tus horarios.

Asentí buscando mi teléfono, ya que había comprado el boleto en línea. Ahora mismo eran las 7:47 pm, y tendría que estar allá a las 8:45, aún faltaba una hora.

—Tomemos un café antes de que Yoongi se vaya.

Todos seguimos a Jungkook, quien tuvo la idea de ir por un café. Al llegar, pudimos sentir la calidez de aquel lugar, por lo que varios de los chicos, se quitaron su chamarra.

Estuvimos hablando de prácticamente todo en esta hora que tenía. Aún no podía creer que me alejaría por unos días a las personas que más aprecio.

Antes de que llegara la hora de despedirme, estuve un momento a solas con mi novia, mientras los chicos terminaban su café.

—Sabes que te extrañaré, ¿no? —sonrió— te llamaré todas las noches.

—También te extrañaré —suspiró—. Me hubiera gustado poder ir contigo a Seoul.

Me acerqué a abrazarla. Ni uno de los dos tenía el tiempo suficiente, ella aún seguia en tiempo de exámenes, y yo estaba realmente a nada de graduarme.

Envolvió sus brazos en mi cintura y recargó su frente en mi pecho, ella parecía triste —al igual que yo—, tanto que unos segundos después sentí mi pecho mojado.

—¿Estás llorando? —pregunté preocupado—

Levantó la cabeza conectando sus ojos con los míos. Su nariz estaba roja, y sus ojos brillaban por las lágrimas que aún no salían.

Con ambas manos limpié las lágrimas derramadas y sonreí, intentado darle algo de tranquilidad.

—Solo son cuatro días. Te juro que apenas regrese de Seoul, iré corriendo a verte.

Al ser más baja que yo, me agaché a su altura, dándole un corto beso. Ella sonrió, limpió las pocas lágrimas que aún tenía y soltó un leve suspiro.

—Tranquilo, ya pasó.

Asentí y tomé su mano para poder entrar con los chicos, aunque ellos salieron antes. Caminamos un poco, antes de toparnos con la camioneta de Jin, que hoy sería conducida por Taehyung.

Jimin y Jin no dejaban de pedir souvenirs de Seoul, diciendo que tenía que traerles tantos regalos como pudiera de allá. Sonreí viendo como todos estaban emocionados por el gran avance que he estado teniendo con mis estudios y futuro trabajo si lo consigo; aunque a la vez parecían estar sumamente tristes porque me iría por unos días.

Al llegar al aeropuerto, Jungkook me ayudó con la maleta y la puso a un lado mío. Ya era hora de despedirme de ellos, ya que no podían entrar conmigo.

Namjoon me entregó una almohada de viaje y sonrió. Me despedí de cada uno de ellos como si no fuera a regresar —Taehyung parecía estar a punto de llorar—.

Me acerqué a mi novia, viendo cómo al igual que Tae, sus ojos parecían estar a punto de soltar mil lágrimas. La tomé suavemente y la besé, el último beso que tendríamos en más de media semana.

—Quiero que la lleven a casa a salvo —amenacé a todos, específicamente a Jungkook, ya que el se lleva más pesado con mi novia—.

—Tranquilo Min, ella estará bien.

—Eso espero.

Asentí y me alejé de todos ellos, no sin antes dedicarles una sonrisa. Caminé hasta donde estaba un guardia y entré.

Ya no hay vuelta atrás supongo, ahora tendría que estar sentado en una fría banca en el aeropuerto, esperando a que mi vuelo salga.

Abrí mi mochila y saqué la computadora portátil que siempre llevaba conmigo. Tenía algo en mente, y no dejaría de pensar en aquello si no lo hacía.

Me fijé a todos lados, esperando que nadie vea cómo es que hackeo la computadora de mi novia. Cuando confirmé que nadie estaba viendo, comencé a acceder a su información.

Tenía muy en claro que iba a decirle, pero no sabía cómo hacerlo sin que llorara ya que ahora está muy sensible.

Una de mis "cualidades", es escribir canciones, nunca he le mostrado a nadie las letras que escribo, pero seguro a ella le gustarán.

Tomé la libreta, buscando algún verso que haya escrito para seguido de eso, teclearlo en la computadora.

Desde que te conocí te volviste mi vida. Eres la estrella que convierte cosas normales en extraordinarias„ — Boy with luv.

MYG

HACKER [Min Yoongi]Место, где живут истории. Откройте их для себя