Capítulo 31

1.1K 124 1
                                    

El romance de Song Yuanxun y Fang Zhaomu en el extranjero, si comenzaron a contarlo desde el día en que Fang Zhaomu le pidió a Song Yuanxun que se cambiara, hasta el día en que Fang Zhaomu regresó a casa, fue un total de cincuenta y seis días.

El vuelo de Fang Zhaomu saliendo de la ciudad C era a las 6.30 pm. Song Yuanxun todavía tenía algunas cosas con las que lidiar en la escuela y necesitaba al menos un par de semanas más antes de poder regresar.

La noche anterior, Song Yuanxun había ido a la casa de Fang Zhaomu. Los dos empacaron el equipaje de Fang Zhaomu hasta las dos de la mañana, y mientras tanto, Song Yuanxun incluso se fue a casa para llevar su propio equipaje más grande para que Fang Zhaomu guardara sus cosas.

En primer lugar, a Fang Zhaomu le gustaba posponer las cosas, siempre posponía las cosas y no empacaba su equipaje. Incluso recordó la fecha incorrecta para su vuelo, y solo se dio cuenta después de un recordatorio de Song Yuanxun. Luego, después de llegar a la ciudad C, Fang Zhaomu había comprado muchas cosas que Song Yuanxun llamaba basura. Cuando los colocó en su pequeño lugar, todos se apilaron ordenadamente, pero al empacarlos, no parecía haber límite para ellos.

Al principio, Fang Zhaomu era muy terco, negándose a dejar que Song Yuanxun lo ayudara. Song Yuanxun se sentó en la cama de Fang Zhaomu y lo observó empacar durante media hora.

Fang Zhaomu organizó todo en su equipaje fila por fila. Cuando su equipaje estuvo medio lleno, Song Yuanxun señaló el armario. "Mumu, ¿traerás tu ropa de regreso?"

"Yo soy." Poniéndose de pie, Fang Zhaomu se abanicó con la mano.

Su camisa era bastante corta hoy. Con su brazo levantado, su cintura fue revelada, y en ella estaban todas las marcas dejadas por Song Yuanxun.

Fang Zhaomu descansó un rato y notó que los ojos de Song Yuanxun eran un poco peligrosos. Bajó la mirada e inmediatamente bajó el brazo y se ajustó la camisa. "¿Por qué preguntaste?"

Song Yuanxun de repente se puso de pie. Fang Zhaomu tenía miedo de hacer algo gracioso, y dio un paso atrás, tartamudeando: "Solo he terminado en un 10%".

"La mitad de tu equipaje ya está lleno", Song Yuanxun se agachó y recogió una caja que Fang Zhaomu había empacado. Al abrirlo, le preguntó a Fang Zhaomu: "Un colgante tan pequeño, ¿no puedes tirar la caja?"

"No, no puedo". Fang Zhaomu era un poco obsesivo. Cada artículo debía almacenarse en su embalaje original.

Song Yuanxun negó con la cabeza. "Solo deja todo esto atrás, te ayudaré a enviarlos por correo".

Fang Zhaomu pensó que eso tenía sentido, por lo que aceptó la ayuda de Song Yuanxun. Volvió a sacar todo lo que había empacado en la última media hora.

"Hay tantos", Fang Zhaomu miró todos los elementos de su habitación que apenas habían sido movidos, y la desesperación brotó dentro de él. Finalmente empezó a reflexionar que había pospuesto las maletas demasiado tarde. Mirando la hora, eran las dos de la tarde, y un poco indefenso, se volvió para mirar a Song Yuanxun. "¿Qué tengo que hacer?"

Song Yuanxun se arremangó. "Te ayudare."

La realidad mostró que, aunque Song Yuanxun estaba lleno de conocimientos teóricos, era débil en la práctica y solo hizo un lío más de las cosas.

Fang Zhaomu solo había comprado demasiadas cosas diversas que no cabían en su equipaje, y tenía la capacidad de empacar su equipaje. En cuanto a Song Yuanxun, ni siquiera podía doblar la ropa.

Fang Zhaomu miró la ropa que Song Yuanxun dobló para él y se puso aún más ansioso. "Ah, no lo toques más. Es mejor que el joven maestro Song permanezca sentado allí en silencio ".

Marginado Social (SOCIAL OUTCAST)Where stories live. Discover now