Capítulo 12

799 129 18
                                    

La buena suerte de Fang Zhaomu no completó su viaje.

Era la Semana del Restaurante. Con una gran carga de trabajo, se había quedado en el laboratorio durante todo un día. Completando sus tareas del día temprano, se fue solo a cenar. La sopa acababa de llegar y Song Yuanxun, que no había estado en el laboratorio en todo el día, entró en el restaurante.

Afortunadamente, Song Yuanxun no vino aquí con Zhang Ranyu y Zhou Meng. Las dos personas a su lado eran personas que Fang Zhaomu no reconoció. Probablemente eran los principales compañeros de clase de Song Yuanxun, ya que la forma en que se vestían era más formal que la de los estudiantes que a menudo pasaban su tiempo en el laboratorio, y su comportamiento era animado.

Como de costumbre, la expresión de Song Yuanxun era indiferente. Llevando consigo un viento frío cuando entró, incluso miró a Fang Zhaomu. Fang Zhaomu originalmente se había sentido mucho más relajado ya que no había visto a Song Yuanxun ese día, pero quién hubiera pensado que se encontraría con él fuera de la escuela. La próxima vez que saliera por la puerta, no sería perezoso y tendría que hojear el almanaque para ver su suerte del día.

Fang Zhaomu miró hacia abajo y levantó las orejas. El anfitrión les preguntó si habían hecho alguna reserva, y uno de los dos que no reconoció dijo su nombre. Luego, un servidor los llevó arriba.

Este restaurante tenía una diferencia entre sus pisos superior e inferior, e incluso los chefs y los menús eran diferentes.

Fang Zhaomu pensó que los estudiantes de negocios eran realmente extravagantes. La próxima vez que trajera a Andrew aquí, como gente común, sería muy bueno para ellos compartir una comida abajo, sentados en esta mesa junto a la ventana.

La desgracia llegó de a tres. Fang Zhaomu acababa de terminar su sopa, y un compañero de su grupo que estaba a cargo de recolectar los datos lo llamó, diciéndole que había problemas con todos los datos que había analizado esta semana, que no podían coincidir con los resultados. otra persona lo hizo. El profesor ahora estaba esperando en el laboratorio y quería que Fang Zhaomu regresara rápidamente.

Fang Zhaomu estaba extremadamente indefenso. No esperó a que le llegara el resto de la comida, sino que pagó la cuenta, pidió un taxi y se apresuró a regresar a la escuela.

Jadeando, corrió al laboratorio. Dos compañeros lo estaban esperando, mientras que el profesor ya se había ido ya que no podía esperar más. Escudriñó sus resultados de arriba a abajo con sus compañeros de clase, y finalmente suspiró aliviado cuando descubrieron que el problema era de la otra persona.

Eran las 21.30 horas cuando Fang Zhaomu dejó el laboratorio. Hacía mucho frío y el viento soplaba con fuerza. La bufanda de Fang Zhaomu no era gruesa, y el aire frío se metió en su cuerpo a través del espacio entre la bufanda y el abrigo, congelándolo.

Tenía prisa cuando regresó al laboratorio, por lo que no sintió que hacía frío. Ahora que las cosas estaban arregladas, caminando solo en el campus oscuro, se dio cuenta de que hacía mucho frío.

A punto de llegar a la puerta de la escuela, el teléfono de Fang Zhaomu en su bolsillo vibró. Ahora, al escuchar la vibración, estaría asustado. Vacilando por unos momentos, la vibración no se detuvo, y finalmente sacó su teléfono para echar un vistazo.

Andrew lo estaba llamando, y también hubo algunas notificaciones que mostraban que tenía mensajes que no estaban leídos. En su estado nervioso en ese momento, Fang Zhaomu no registró que había recibido ningún mensaje de texto.

Respondió el teléfono, saludándolo. Se pudo escuchar la voz profunda y firme de Andrew, y Fang Zhaomu sintió un ligero giro en su corazón.

Qué conjunto de enamorados, qué postre, compartir una comida abajo. Fang Zhaomu se había imaginado mucho, pero al final, ni siquiera pudo terminar de comer.

Marginado Social (SOCIAL OUTCAST)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant