Capítulo 28

829 133 22
                                    

La oscuridad descendió sobre la habitación. Song Yuanxun encendió el flash de su teléfono y creó una fuente de luz.

"¿Tienes una linterna en la casa?" Song Yuanxun le preguntó a Fang Zhaomu.

"No", dijo Fang Zhaomu mientras caminaba hacia la pequeña cómoda junto a su cama y buscaba en el cajón. "Donde esta mi telefono..."

Llevaba dos días sin encender el teléfono y recordaba vagamente haberlo dejado en el armario. No estaba en el primer cajón, y Fang Zhaomu abrió el siguiente.

"Mumu", le preguntó Song Yuanxun. "¿Ya no usas tu teléfono?"

Fang Zhaomu encontró su teléfono debajo de una bufanda. Quitándolo, respondió Song Yuanxun con calma: "Ahora no lo uso a menudo".

Porque si sostenía su teléfono, estaría de mal humor.

Mientras esperaba que su teléfono se encienda, Fang Zhaomu caminó hacia la ventana y la abrió, mirando al mundo. Las calles estaban completamente oscuras y la nieve había cubierto los alrededores. Fang Zhaomu apenas podía distinguir las ventanas frente a él. Nunca antes había visto una nevada tan larga y fuerte.

Fang Zhaomu miró hacia abajo. El auto de Song Yuanxun estaba a punto de estar completamente cubierto por la nieve.

Abajo, alguien había salido. "¿Se ha interrumpido el suministro de energía?"

"Mumu". Song Yuanxun llamó a Fang Zhaomu. Fang Zhaomu cerró la ventana y volvió la cabeza hacia atrás para mirar a Song Yuanxun.

Se dijo que estaba mirando, pero Fang Zhaomu apenas podía ver nada excepto su silueta. Song Yuanxun estaba de pie junto a su mesa, con la espalda recta. "Deberías venir a mi casa primero, especialmente porque no sabemos cuál es la situación aquí".

Fang Zhaomu lo consideró. "¿La fuente de alimentación no se cortará en tu casa?"

"No estoy seguro, pero hay un generador en espera en el sótano que debería proporcionar suficiente electricidad para los próximos días. Definitivamente es mejor que quedarse aquí ".

Las palabras de Song Yuanxun tenían sentido, pero Fang Zhaomu todavía dudaba.

Miró la carga en su teléfono, solo le quedaba el 30%. No se sabía cuándo volvería a encenderse, y si no volvía, era bastante aterrador.

Fang Zhaomu estaba pensando en eso, luego escuchó un sonido. Girando la cabeza en esa dirección, vio a Song Yuanxun colocando su teléfono sobre la mesa y estaba luchando por empacar el pastel en la caja.

En la caja había un artilugio que rara vez se veía para sellarla. Song Yuanxun claramente no era bueno con eso, y parecía que estaba luchando contra un monstruo.

Fang Zhaomu lo encontró un poco divertido. "Song Yuanxun, ¿qué estás haciendo?"

"Vamos a traer el pastel también". Song Yuanxun respondió sin mirar hacia arriba.

La voz de Song Yuanxun era muy seria. Usó un poco de fuerza y ​​rompió la caja de cartón.

Fang Zhaomu se echó a reír y se acercó para alejar a Song Yuanxun. "No lo toques. ¿Estuve de acuerdo en ir contigo? ¿Por qué tomaste la iniciativa de empacarlo? "

Song Yuanxun no le respondió directamente. "Deberíamos empacar rápido, mi teléfono está casi sin batería".

Fang Zhaomu miró a Song Yuanxun durante unos segundos. "Entonces me ayudas a hacer brillar la luz, déjame ver si la caja todavía se puede usar".

Song Yuanxun dio un paso atrás y Fang Zhaomu se inclinó. Aunque la caja estaba rota, aún podía cerrarse, y Fang Zhaomu volvió a empaquetar el pastel.

Marginado Social (SOCIAL OUTCAST)Where stories live. Discover now