Capítulo 18

759 118 9
                                    

Fang Zhaomu lamentó su decisión cuando estaba abajo. El clima en la Ciudad C se había vuelto más frío nuevamente y su suéter no podía soportar el viento.

Song Yuanxun le había enviado otro mensaje de texto, diciéndole que estaba en el cruce.

Fang Zhaomu caminó contra el viento e inmediatamente vio el automóvil que había tomado antes al lado de la carretera. Se acercó y olió un espeso hedor a goma quemada.

Y Song Yuanxun, que acababa de enviarle un mensaje de texto pidiendo ayuda, estaba de pie con severidad.

Al ver a Fang Zhaomu, Song Yuanxun se volvió hacia él y lo miró en silencio, señalando sus neumáticos.

Fang Zhaomu tenía licencia de conducir en casa, pero no conducía mucho, por lo que no sabía mucho sobre automóviles. Caminando hacia Song Yuanxun, echó un vistazo y especuló: "¿Tienes una llanta pinchada?"

Song Yuanxun asintió con la cabeza hacia Fang Zhaomu y señaló "2" con la mano.

"¿Dos?" Fang Zhaomu estaba un poco sorprendido y comprensivo. Una ráfaga de viento pasó junto a ellos y Fang Zhaomu retrocedió. "¿Qué debemos hacer ahora?"

Song Yuanxun era mucho más alto que Fang Zhaomu. De pie en el camino, miró a Fang Zhaomu con la luz de las farolas y no dijo una palabra. Al ser observado, Fang Zhaomu sintió que la piel de gallina se le subía por la carne, por lo que miró hacia otro lado. Continuó mirando uno de los neumáticos que obviamente había sido dañado y se cruzó de brazos. "¿Deberíamos pedir ayuda o algo ..."

Fang Zhaomu no tenía experiencia en el manejo de tales asuntos y no sabía qué ayuda podía brindar.

Song Yuanxun se movió de repente. Fang Zhaomu se volvió para mirarlo y lo vio quitarse la chaqueta e inclinarse hacia sí mismo.

Antes de que Fang Zhaomu pudiera reaccionar, estaba envuelto en la ropa de Song Yuanxun.

Song Yuanxun era muy fuerte. Estaba cerca de él, y Fang Zhaomu tampoco tenía una base segura. Teniendo la chaqueta envuelta alrededor de él, Fang Zhaomu fue jalado hacia adelante, y parecía que se estaba arrojando a los brazos de Song Yuanxun.

Song Yuanxun se quedó solo con una camisa. Fang Zhaomu no estaba cerca de él y se sentía muy incómodo vistiendo su ropa. "Deberías usarlo tú mismo".

Luego trató de quitarle el abrigo a Song Yuanxun, solo para que Song Yuanxun agarrara su mano.

Song Yuanxun agitó su teléfono hacia Fang Zhaomu. Abrió su aplicación de recordatorio y escribió algunas palabras para él. "Tenemos que llamar a mi compañía de seguros".

Fang Zhaomu, "Oh".

Song Yuanxun escribió: "Por favor, ayúdame a explicarles la situación".

Fang Zhaomu dio otro "oh" y preguntó: "¿Solo tengo que decirles que dos neumáticos están pinchados?"

Song Yuanxun escribió "sí", luego continuó escribiendo la situación de los neumáticos pinchados.

Aunque la gabardina de Song Yuanxun no era muy gruesa, podía bloquear el viento. Fang Zhaomu ya no estaba tan frío como antes, y se quedó a un lado mientras observaba a Song Yuanxun escribir.

El viento era muy fuerte. Fang Zhaomu miró la delgada camisa de Song Yuanxun, y extendió la mano sin pensar para tocar el dorso de la mano de Song Yuanxun. Song Yuanxun dejó de escribir y se volvió para mirar a Fang Zhaomu.

Fang Zhaomu inmediatamente retiró su mano. La mano de Song Yuanxun estaba realmente bastante fría, y no pudo evitar sugerir: "¿Por qué no vamos primero a mi casa? Hace demasiado frío aquí ".

Marginado Social (SOCIAL OUTCAST)Where stories live. Discover now