1. Conociendo a las familias

855 37 14
                                    

Nota autora original: En esta historia no hay poderes y todos los personajes son personas normales. Significa que Mojo Jojo no es un mono. Los chicos son ricos y las chicas son pobres.

La historia está basada en los dramas que la autora original ha visto y también en mangas que ha leído.

Disclaimer: Las chicas Superpoderosas no me pertenecen al igual que los dramas en los que se basa la historia.

Sin más... ¡Disfruten de su lectura, cositas sabrosas!

>>>>>>>>>>>>>>

Bubbles salió al buzón frente a su pequeña casa. Ella estaba vestida con su pijama azul favorita. No le preocupaba que alguien la viera así. Era un corto recorrido teniendo en cuenta que no tenían un patio delantero muy grande.

Sus coletas rubias rozaban su espalda mientras se desplazaba distraídamente hacia el correo, un par de facturas para su padre, algo de correo basura y...

Su mente se detuvo cuando vio el grueso sobre. Leyó: "Escuela privada Bullet".

El sobre es grueso. Mala señal. Esto debe ser la carta de aceptación de Blossom pensó Bubbles mientras lo guardaba y volvía a la casa.

—¿Ya ha llegado?— Blossom arrinconó a Bubbles una vez la vió volver. Sus ojos rosas brillaron con anticipación.

—¿Qué ha llegado?—Preguntó Bubbles inocentemente entregándole todas las cartas excepto una.

—Bubbles, te he preguntado cada día durante toda la semana pasada. Una carta de La Escuela Privada Bullet—Blossom le contestó mientras miraba el correo. Suspiró decepcionada cuando no encontró lo que estaba buscando y le entregó el resto a su padre. —Presenté la prueba hace un mes. Sino lo averiguo pronto, será muy tarde para ir. —Blossom se quejó sentándose a lado de su padre.

Bubbles escondió la carta dentro de la parte de atrás de su camisa y se unió a ellos en la mesa.

—¿Por qué tienes tantas ganas de irte? ¿No te gusta ir a la escuela con nosotras?

Blossom iba a contestar pero fue interrumpida por Buttercup rebotando un balón de baloncesto en la casa. Ella claramente había acabado su ejercicio matutino, su cabello corto negro se pegaba a su frente por el sudor. Ella había escuchado la pregunta de Bubbles. —A ella sólo le importa ser una Churro Sargenta. A ella no le interesa estar con nosotras.— Dijo Buttercup sirviéndose un tazón de cereal.

—Neurocirujana, Buttercup. —Blossom corrigió. —Y sí me importa estar con ustedes, chicas. Iré a otra escuela, no a otro estado. Seguiré aquí con ustedes todos los días.

—¡Pero, no es lo mismo!—Se quejó Bubbles alargando la última palabra.

—Tienes dieciséis años, Bubbles, deja de quejarte. Ni siquiera sé si he entrado aún.—Blossom se levantó sintiéndose agobiada por la charla sobre la escuela que ni siquiera le ha respondido. Caminó hacia la habitación que compartía con sus hermanas.

La familia Jojo

La pierna de Butch se asomó entre sus sábanas de seda verde. Cada una de sus tantas almohadas se cayeron de su cama. Un grupo de mucamas rodeaban su cama luciendo asustadas.

Como un drama coreano. |PPG&RRB|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن