11

200 27 0
                                    

A veces necesitamos alejarnos de todos y estar a solas, ¿Por qué es así? Porque a veces necesitamos un tiempo a solas para saber lo que realmente queremos y deseamos.

El pelinegro se encontraba muy confundido por las cosas que estaban sucediendo, que estaba pasando por su mente para estar volviendo a permanecer tan cerca de Taehyung. Porque las cosas simplemente no seguían como antes, porque no podía estar lejos de él y seguir con su vida como lo hizo en los últimos años. Pues simplemente porque a veces el primer amor no se puede olvidar aunque pase mucho tiempo fuera de tu vida.

Jungkook se encontraba sentado en la sala de su departamento, había llegado tarde a casa luego de lo sucedido y por suerte Jimin no había llegado aún, eso le proporcionaba algo de tiempo para pensar muy bien en las acciones del castaño.

—Porque me pregunto algo como eso —se preguntó asimismo— Porque dijo todas esas cosas si ya tiene una vida hecha —dijo serio— Esta casado y por sus acciones con el señor Smith puedo pensar que esta haciendo todo esto para jugar simplemente con todos, como lo hizo en el pasado —dijo con ironía— Como no se me ocurrió antes —se preguntó pero fue interrumpido por la voz suave de su novio.

—¿Qué no se te ocurrió antes Kookie? —le preguntó guardando sus cosas en la mesita pequeña que yacía al lado de la puerta— Es algo del trabajo —cuestionó feliz.

—S-Si!! —mintió, no quería que su novio se preocupará o se sintiera inseguro por algo que no tenía mucha importancia— Jimin como te fue hoy en el trabajo —preguntó cambiando de tema.

—La verdad no fue muy duro pero me encontré a Jin hyung y conversamos un rato —le contó— Sabes hace tiempo que no nos juntamos con los chicos y estaba pensando en que podamos salir todos juntos a comer algo o a una fiesta —comentó amenamente rascándose un poco la nuca porque no sabría la respuesta del pelinegro.

A Jungkook no le gustaba mucho las fiestas, de hecho dejo de ir a una después de saber como se ponía cuando tomaba un vaso de alcohol. No quería repetir cualquier tontería y cometer un error que podría lastimar a alguien con una pequeña acción.

—Se que no te gustan las fiestas pero si vamos todos juntos nos divertiremos —explicó— Además ahora estamos juntos y si pasa algo yo estaré a tu lado pase lo que pase Kookie.

—No estoy muy seguro Jimin —murmuró— No me gustan las fiestas y lo sabes.

—Si pero no has tomado en un largo tiempo además cuando acompañas al señor Choi a alguna cita de negocios tampoco lo haces —soltó— ¡No creo que lo hagas justo ahora que saldremos Jungkook!

—Tal vez tengas razón pero aun así no creo que por el trabajo pueda salir.

—Mejor porque no me dices que no quieres salir conmigo —dijo enojado— Últimamente te invito a salir juntos y nunca aceptas, no se que esta pasando contigo.

—No me pasa nada Jimin —dijo— Solamente tengo mucho trabajo y es por eso que no puedo salir contigo.

—Mira Jungkook —se relajó— Te quiero y siempre comprendo todo lo que pasa en nuestras vidas pero tu también entiéndeme por favor —le pidió— Quiero que pasemos tiempo juntos, así no sea una maldita fiesta me gustaría que pasáramos al menos un día solos tú, yo y Tannie.

—Prometo que lo haré —comentó feliz— Se que he estado muy ocupado pero no quiero que pienses que algo esta cambiando entre nosotros Jimin —explicó amenamente— Pediré unos días libres para que podamos estar juntos como pareja, ¡Esta bien!

—Si! —dijo feliz— También pediré unos días libres para estar junto a la persona que amo —lo abrazó feliz pero el pelinegro sintió que aquel acto era muy diferente de lo que sintió cuando el castaño lo abrazaba hace cuando lo retuvo en su casa.

Algo estaba pasando con su mente y con su corazón, porque simplemente se estaba confundiendo cuando tenía a alguien a su lado. Porque simplemente no lo dejaba de lado como todos los años en que no lo vio, porque ahora era diferente que lo tenía a su lado.

●●●

Era un nuevo día, el señor Wook había visto que su esposo no estaría en condiciones de trabajar ese día así que decidió darle un día libre. Casi al medio día Taehyung conducía hasta un café cercano que estaba en el centro de Seúl, tenía una inmensa resaca por haber tomado tanto el día anterior. Pero lo que mas le preocupaba era las acciones que claramente recordaba que había hecho y sucedido frente al pelinegro. 

Se había comportado como un patán pero porque seguía haciéndolo cuando lo único que quería era su perdón.

Había llegado a la cafetería "Green", la mas conocida de la ciudad, y uno de sus lugares favoritos cuando solía venir de niño con sus padres. Trato de buscar un asiento entre toda la multitud que había en lugar hasta que un joven buen mozo se acerco hacia él ofreciéndole un asiento muy cerca de la ventana. No se había percatado que aquellos viejos amigos que vio por última vez hace algunos años estaban en aquel lugar.

—Hey V —lo llamó alguien haciendo asustar al castaño por un momento.

Hace tiempo que no había escuchado ese apodo ni mucho menos esa voz gruesa y chillona que alguna vez lo llamaba así. Para cuando volteo vio a aquellas personas que creí que no volvería a ver pero ahí estaban mirándolo fijamente mientras se reían.

—Hey V —volvió a llamarlo— Acaso no vas a saludarnos —decía mientras se aceraba hacia él.

—Q-Que haces aquí Jackson —le preguntó mientras se decía internamente que estaba bien y que lo estaría— Pensé que te habías mudado de aquí al acabar la universidad.

—Regresé a visitar a mi familia —confesó— Sabes, hace poco vi a nuestros viejos amigos pero no pensaba que te encontraría aquí, no lo crees así Eunwoo —volteó a ver al pelinegro que estaba alejado de ellos pero se mantenía al tanto de la conversación.

—Es bueno verte de nuevo Tae —le sonrío pensando que luego de tantos años las  cosas volverían a ser las mismas que hace años.

—No seas maleducado V, no ves que estamos tratando de ser amables —dijo irónicamente.

—Ustedes podrán ser todo menos amables —soltó el castaño— Al menos nunca lo fueron conmigo, no cuando...

¡Me quitaron lo que mas he querido en mi vida!

¡Me quitaron lo que mas he querido en mi vida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ღ𝑮𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝑺𝒆𝒅𝒖𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 𝑰𝑰ღ❧ⱽᴷᴼᴼᴷ❣...𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora