LA CONFUSIÓN DE QUIÉN ES QUIÉN

15K 829 382
                                    

Mientras los ocupantes de la sala esperaban a la siguiente visualización, algunos de ellos tenían ciertos asuntos de los cuales ocuparse.

"¡Que no, Roger!, ¡No vamos a ponerle el nombre de tu espada a nuestro hijo no nacido!" decía Rouge mientras miraba con dientes de tiburón hacia la dirección de su borracho no marido.

"Si es niña, pongámosle Anne" continuó hablando Roger mientras reía y hacía caso omiso a las palabras de Rouge, "Y si es niño, pongámosle Ace"

"¡Que no!" le respondió esta, ya cansada de discutir lo mismo por decimoquinta vez.

"¡¿Pero por qué no, mujer?!, Si suena bonito" le preguntó Roger de manera irritada, no veía lo malo de los nombres, "Escucha como suena, Gol. D Anne, Gol D Ace. ¡¿Ves?! ¡suena bien!"

"¡Es que no me convencen!" exclamó esta nuevamente, "¡Son muy simples!" le explicó mientras comenzaba a plantearle otros nombres.

"Tampoco es como si le fuéramos a poner un nombre muy pomposo, como Marco o Edward por ejemplo" a lo lejos se escuchaba un "¡Oy, más respeto-yoi!" y un "¡Gurarara! ¡ya quisieras que tu hijo llevara mi nombre, Roger!"

"Si, bueno... quién dijo que llevaría tu apellido, imbécil" dijo Rouge mientras se burlaba de Roger. A su lado, Shanks y Buggy comían mientras observaban con diversión la discusión entre sus figuras parentales.

"Peor aún si quieres ponerles nombres pomposos como esos" le respondió el hombre mientras bebía otra botella de sake y hacía caso omiso a las advertencias de Crocus, "Portgas D. Anne o Portgas D. Ace. Suena perfecto para un cartel de recompensa" explicó mientras escuchaba a Rouge bufar mientras se reía.

"Por supuesto que querrías que fuera un pirata" dijo ella mientras le sonreía cálidamente.

Roger respondió a su sonrisa mientras se paraba de su asiento y se acercaba a ella. Al llegar a su destino, se arrodilló ante Rouge mientras tomaba sus manos y les daba un beso en cada palma.

Casi se lanzó a reír al ver como esta se sonrojaba hasta parecer una fresa, una fresa muy bonita, pensó.

"Quiero que nuestro hijo sea libre" respondió a lo anteriormente planteado por la mujer que amaba, "quiero que viva su vida sin arrepentimientos, que tenga gente que lo ame tal y como es. Quiero que sea feliz y no me importa lo que el puto mundo diga, quiero que sepa que tuvo padre, pero sobre todo una madre, que lo amaba incondicionalmente y que estarían dispuestos a hacer un pacto con el mismo diablo por su vida y felicidad. Y estoy seguro de eso porque eso es lo que haces por las personas que amas" terminó con una brillante sonrisa mientras se disponía a besar sus nudillos.

Cuando se fijó en el rostro de Rouge, vio que este estaba cubierto de lágrimas y que una sonrisa acompañaba su expresión. "Roger..." escuchó que decía mientras su voz se quebraba.

"Ese es el tipo de persona que eres, Portgas D. Rouge. Una mujer capaz de ir contra todo por las personas que amas" le dijo mientras limpiaba las lágrimas que caían del rostro de la mujer, "Tienes tanto amor para dar, y soy un bastardo afortunado por tenerte. Y ese niño que aún no nace, es afortunado de tener una madre como tú." Volvió a sonreír cálidamente hacia la mujer rubia, mientras ella le devolvía la mirada.

"Adiós a tu fachada de demonio, idiota.", le susurró Rouge, "Ahora todos los marines y el mundo en general verán que eres un gran blando.", dijo mientras reía junto a Roger.

"Como si me importara lo que esos imbéciles piensen de mí.", dijo divertido por la idea.

"¡Nosotros te protegeremos de todo, Rouge-san!", Buggy y Shanks aparecieron junto a la pareja con dos grandes sonrisas, haciendo que tanto Rouge como Roger se sobresaltaran, para después unirse a Shanks y Buggy en lo que solo se podía llamar una escena de dos padres con sus hijos.

MIRAI NO MERODĪ - Watching and Listen One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora