EL FUTURO MEJOR ESPADACHÍN DEL MUNDO - RORONOA ZORO

16.1K 870 675
                                    

Las personas se encontraban expectantes a lo que pronto sería mostrado. Sin embargo, la mujer había desaparecido y no se había mostrado nada aún.

Entre esas personas expectantes, se encontraban cientos de espadachines talentosos. Uno de ellos en particular, Taka no me Mihawk, se encontraba bastante emocionado... aunque su rostro no lo demostrara.

Mihawk había pasado la mayor parte de sus 19 años entrenando. Había vencido a varios espadachines y actualmente era buscado por muchos otros para batirse en duelo.

Uno por uno habían sido vencidos y cortados por su espada. Había entrenado para volverse el mejor de todos los espadachines existentes en el mundo.

Así que cuando la mujer dijo que mostraría al futuro mejor espadachín del mundo... bueno, se podría decir que había comenzado a prestar mucha más atención.

En el lugar donde se encontraban los periodistas, Morgans esperaba ansiosamente por la nueva noticia que le brindarían. ¡Era absolutamente el mejor día de su vida!, ya tenía la exclusiva del que sería nombrado como el primer Rey de los piratas y pronto tendría la exclusiva del futuro mejor espadachín del mundo.

Si le preguntaras, él te diría que tenía la sospecha de que aquel espadachín sería Dracule Mihawk, conocido mejor como Taka no me Mihawk. Este chico de 19 años era el más prometedor entre los espadachines de la sala, así que podía apostar ciegamente a que la mujer se refería a este hombre.

Sin embargo, sus años de experiencia en la búsqueda de noticias le habían enseñado que no hay nada dicho al cien por ciento. Actualmente solo le quedaba corroborar sus sospechas.

En el lugar de los piratas Roger, Rouge estaba a punto de perder la paciencia.

"¡Polo Norte!" gritó Buggy mientras agarraba de la camisa a Shanks

"¡Polo Sur!" le respondió este último mientras agarraba de la camisa al chico de nariz roja.

"¡Que no!, ¡el Polo Norte es más frío que el Polo Sur!"

"¡Claro que no, maldito! ¡¿Quieres pelear?!" ambos habían comenzado a tirarse puñetazos y patadas, mientras el resto de la tripulación apostaba y brindaba apoyo.

Rouge sintió como una venita le latía en la sien mientras se volteaba a ver a Roger, ¡el idiota también los estaba apoyando! ¡¿Dónde estaba Rayleigh cuando era necesario?!

Ah, pensó con una sonrisa al ver a este último junto a Shakky. Bien, eso no quitaba que alguien debía disciplinar a ese par que siempre peleaba.

Vale decir que Shanks y Buggy se dieron cuenta de la figura amenazante demasiado tarde. Actualmente ambos se encontraban en el piso, cada uno con un respectivo chichón en la cabeza.

Aun con el dolor de cabeza que estos dos le causaban, ella esperaba que su hijo o hija pudiese tenerlos a ambos. No dudaba que Shanks y Buggy serían buenos hermanos mayores... claro, si es que estuviese embarazada, cosa que aún no había pasado.

Aún, esa sería la palabra... o bueno, realmente no estaba segura de si aún no había pasado.

De todas formas, para ella, Shanks y Buggy eran parte de su familia. Podría decir que los veía como sus propios hijos. Siempre trataba de estar pendiente de ellos dos mientras le escribía a Roger.

Roger y su futura muerte eran algo de lo que hablaría más tarde.

Rouge siempre buscaba preguntar por ambos, su corazón se llenaba de felicidad y calidez cuando escuchaba que ambos se encontraban bien, y se entristecía y preocupaba cuando Roger decía que uno de ellos se había enfermado.

MIRAI NO MERODĪ - Watching and Listen One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora