002

141 21 0
                                    



La rubia caminaba por los pasillos de la escuela mientras que leía un mensaje de Olivia deseándole un buen día. Sonríe enternecida porque esa mujer había hecho más papel de madre en unos meses que la mujer que estaba en su casa; suelta un suspiro cansino y se dirige a su casillero.

—Pero miren a quien tenemos por aquí—habla una voz a sus espaldas, sacándole una sonrisa. —Si es la casi hija de los Stark.

—Baja la voz, MJ.

—Cierto, nadie se puede enterar—comenta burlona la morena con una leve sonrisa, la rubia rueda los ojos y saca los libros que usará en su primer ciclo. —Entonces, ¿podrás ir a mi casa para la tarde de películas? O ¿Tienes asuntos con tu nueva familia? 

—A veces eres un poco, bastante irritante—dice Mackenzie cerrando su casillero para emprender camino junto a Michelle a su primera clase. —Voy a ver si puedo hablar con la señora Stark, te estaré avisando cualquier cosa.

—Perfecto. —sonríe y su mirada se dirige a lo lejos y no puede evitar sonreír más de manera burlona. —No es por preocuparte, Mack, pero tu acosador número uno está a las diez.

La nombrada de manera disimulada busca a quien se refería su amiga hasta que su mirada llega hacia Peter Paker, que la miraba de manera embobada sacándole una pequeña sonrisa a Mackenzie. 

Peter al instante desvía la mirada e intenta prestar atención a lo que decía su amigo.

—No me sorprendería que se sepa tus horarios.

—Eres increíble, MJ—comenta de manera jocosa mientras sacaba su cámara dispuesta a mostrarle las nuevas fotos que logró conseguir de su superhéroe favorito después de Olivia.

—Lo sé, querida. —ambas ríen y la morena mira la cámara que su amiga le extendía viendo las fotos, que a su parecer lucían muy profesionales. —Ahora dime, ¿seguiste con tu loca idea de hacer un blog del hombre araña?

—No es loca y ya no es una idea, es un hecho...

El par de amigas hablan mientras que se dirigen a la primera clase, dejando a un Peter nervioso con su corazón latiendo a mil. —Sería excelente—responde Peter a lo que decía Ned, quien solo rodó los ojos cuando notó que no le prestaba atención. —Sí.

—Genial, pasa la rubia y perdemos a Parker.



°°°



Mackenzie se encontraba anotando y tratando de resolver la operación de calculo que la maestra estaba explicando, la rubia en un descuido nota que Peter estaba viendo algo en su computadora y no pudo evitar observar que veía una noticia del hombre araña. Entonces por inercia sonríe embobada al pensar en el superhéroe que la salvó, hasta que la pregunta de la maestra la devuelve a la realidad.

— ¿Cómo calculamos la aceleración lineal entre A y B? —el único que alza la mano es Flash.

—Se divide el seno del ángulo y la gravedad entre la masa.

—No. Peter. —el nombrado se acomoda en su asiento y Mackenzie no puede evitar girarse a mirarlo, Peter se pone nervioso, pero presta atención al llamado de su maestra. — ¿Sigues con nosotros?

—Ah... sí, sí. —Peter mira la operación. —La masa se cancela. Es la gravedad por el seno.

—Correcto.

| Shiny | [4]Where stories live. Discover now