001

171 23 1
                                    



Una película de Peter Parker.

La joven de traje blanco ladeaba su cabeza, confundida, al ver al hombre araña grabar toda la conversación de los vengadores, le pareció algo gracioso de que se emocionara con algo que, ella suponía, veía todos los días. —Están el capitán América, Iron Man, Viuda Negra. ¿Ya los vistes compañera? —la graba por unos segundos.

—Estoy viendo lo mismo que tú, hombre araña.

— ¿Sabes quién es el tipo nuevo?

— ¡Mocosos! —el llamado de Iron Man, alerta a ambos.

—¡Nos llaman! Nos tenemos que ir!— exclama hacia la cámara y los dos aparecen en escena, el hombre araña arrebatándole el escudo y Mackenzie le ató las muñecas con telaraña. 

—Buen trabajo, niños.

—Hola a todos.

Corte de vídeo.


Mackenzie corría por los pasillos del hospital con lagrimas en sus ojos, cuando vio a Tony con Olivia en sus brazos sintió que el aire empezaba a faltar. Por lo que sin importarle mucho, se fue detrás de la ambulancia con su traje; el cual lo guardó, quedando en ropa de civil. Tony al ver a la rubia mirando por el vidrio a Olivia con ojos llorosos, no pudo hacer más nada que atraerla hacia su cuerpo envolviéndola en un abrazo.

—Calma. Ella está bien—murmura para ambos, sin apartar su mirada de la camilla donde trasladaban a su esposa. —Ella es fuerte, no hay de que preocuparnos.

—Usted está más asustado que yo, señor Stark—musita bajo, volviendo a refugiarse en los brazos de el castaño, quien no se negó a esa muestra de afecto por dos razones; una, por Olivia. Esa niña se convirtió en alguien especial para su esposa y sabía que si la descuidaba, se las tendría que ver con ella y la segunda razón era porque lo necesitaba. Su esposa era la que estaba en peligro junto a su pequeño. 

— ¿Dónde está el hombre araña? —pregunta, para despistar los pensamientos de los dos.

—Con Happy.

—De acuerdo, Mack, debes volver a Nueva York. —Tony vio que la niña iba a protestar. —No puedes estar faltando mucho a clases, así que a primera hora debes estar en mi jet privado.

—Pero señor Stark, el trabajo no ha terminado y yo puedo quedarme a cuidar a Spike mientras que no están—suplica la rubia con un leve puchero. —Por favor, no podré estudiar sabiendo que la señora Stark está aquí.

Tony respira hondo y pasa sus manos por su rostro. —Si Olivia se entera...

—No se enterara, en cuanto despierte yo estaré en casa—interrumpe, sabiendo que solo así podría quedarse. Sonríe un poco cuando el morocho le asiente, dándole permiso a quedarse. —Gracias, señor Stark.

La rubia se acercó para abrazarlo, pero Tony la detiene. —Ya hemos tenido la dosis de cursilería suficiente. No me hagas arrepentirme, Mack.


Una película de Peter Parker.

Tony mueve la cámara escondida que tenía Peter Parker. — ¿Qué haces, un diario de video?

—Sí—dice Peter, removiéndose incomodo por lo que pudiera decir él, ya habían pasado 2 días desde que la señora Stark estaba en su casa y que todo había vuelto a la "normalidad".

| Shiny | [4]Where stories live. Discover now