Capítulo 8

56 2 0
                                    

Capítulo 8, parte dos.

Vamos  por pizza- Beso mi pecho y se levantó. 

Accedí solo porque no le había invitado de mi comida y él no tenía nada en el estomago. Al llegar al lugar me estaba arrepintiendo porque estaba repleto de gente. 

Ya me dio hambre- Apreté su brazo e hice un puchero 

Tranquila, vamos a esperar valen la pena te lo aseguro- Besó mi frente y me abrazó. 

Nos formamos para pedir nuestra pizza y realmente me daba pena por lo cariñosa que era con Sungkyu, tomé su mano para jugar con ella. Sentía una mirada así que miré hacia atrás y ahí estaba Alik, el desgraciado que me besó y me aventó contra el pavimento. Su rostro estaba endurecido, parecía enojado por verme. Mantuve la mirada hasta que mi novio lo notó.

¿Quién es el idiota que te está viendo?- Puso una mano en mi estomago. 

Era un amigo- No le quitaba la mirada de encima, venía acompañado de una mujer. 

Si te molesta puedo hacer algo al respecto- Me jaló hacia él para poder besarnos. Me sentí protegida y eso me gustó. 

¡Por este pedazo de imbécil no me aceptaste!- Comenzó a gritarme 

¿No que era un amigo?- 

Era un amigo- Fue sorprendente que Sungkyu estuviera por creerle al idiota de Alik y no a mí- Dejamos de serlo porque se quiso aprovechar de mi cuando estaba borracho. 

No, tú eres una golfa- La mujer que venía con Alik se me abalanzó pero Sungkyu fue rápido y me la quitó de encima, por estar distraído recibió un golpe directo en su cara por parte de Alik. 

Un hombre que estaba formado me jaló para quitarme de ahí y no recibir ningún golpe. No podía ser verdad lo que vivía en ese momento, quería que me tragara la tierra, no podía tener tan mala suerte. Alik y Sungkyu se estaban peleando y al parecer estaba ganando Alik, afortunadamente los de seguridad llegaron y lograron separarlos. Sungkyu estaba muy enojado, su cara estaba roja del coraje y lleno de sangre. 

Tomé el brazo de Sungkyu y lo subí en el asiento del copiloto. 

¿Cómo se te ocurre seguirle el juego?- Estaba nerviosa por salir de ese lugar. Hace mucho que no conducía pero era algo que no se podía olvidar. 

Llévame a casa para que me cure la empleada- 

¡No!- Grité enojada y conduje hasta una tienda. 



Narra Jungkook

Mi cabeza me mataba y Jin ya no tenía pastillas para eso, tuvimos que salir a comprar y de paso pasamos al combini. 

¿Crees que ya te haya relacionado conmigo?- 

Puede, tiene mala memoria- Jin respondía mientras tomaba dos bebidas. Nos dirigíamos a la salida para poder pagar cuando escuchamos el sonido de una llanta quemada contra el asfalto, nos asomamos y del auto salió _(tn) con el idiota que la había besado. Retrocedimos para poder escondernos y no ser vistos por ella. 

¿Qué hace por aquí?- 

No lo sé, ella no vive cerca- Susurré mientras veíamos que sacaba varias paletas de hielo y corría hacia el mostrador. Su brazo sangraba un poco. 

Le hizo daño- Volví a recuperar mi postura con intención de ir con ella. 

¡Estoy bien!- Entró un hombre con la cara ensangrentada gritándole a mí _(tn). En cambio ella lo empujó hacia la salida y subieron al auto. 

Me enamoré de un criminalWhere stories live. Discover now