Capítulo 9

57 2 0
                                    

Capítulo 9, parte dos

No pudimos observar por mucho tiempo a Jungkook porque nos interrumpió el papá del supuesto novio de _(tn). 

Les presento a mi hijo- Retomó su asiento y el hombre nos saludó a todos. 

Mucho gusto- Algo en él me hacía dudar de que tuviera buenas intenciones con mi _(tn). 

¿Y tú novia?- Me partió el corazón cuando su padre le preguntó por mi _(tn). 

Fue con sus padres- La buscó con la mirada- No debe tardar. 

Algo en lo que fue listo mi muchacho fue en saber elegir a su novia- Sonrió su padre- Es una chica con un futuro prometedor, será heredera de la empresa de su padre. 

Seguían hablando de _(tn), algunos reconocían sus habilidades para el negocio pero otro mencionabas el éxito que tendría gracias a su novio, Sungkyu. Podía ver que él no dejaba de verla, pero no la admiraba por su belleza, la acechaba como si fuera su presa. 

Deja de verlo- Jin me susurró antes de tomar un poco de vino. 

Hay algo malo aquí- Hablé de la misma manera. 

Sungkyu finalmente se levantó para ir con _(tn), podía apostar todo que no la dejaba ni un momento sola. Cuando llegó hasta ella la tomó de la cintura y la apretó, pude ver el disgusto de _(tn), le dijo algo al oído y sonrieron los dos, pero a pesar de eso, estaba presente el disgusto de ella. Empezaron a bailar y para atormentarme más pusieron una canción lenta. Suspiré y me levanté de la mesa, tenía que hacer algo así que, invité a bailar a una chica de una mesa de alado. 

Tengo un plan- Le dije a Jin sacando un collar color rosa, parecido a un cuarzo. 

¿Qué es eso?- Lo tomó con una mano y me miró con el ceño fruncido. 

Es de ella- Intenté calmarme, mi mente me daba distintos escenarios fatales sobre la reacción de _(tn) al verme. Subimos a la pista de baila y se lo di a Jin para que él se acercara más a ella. 



Narra _(tn) 

No fui capaz de hacerlo en ese lugar, creo que no sería correcto terminar con él y huir como un cobarde. Sungkyu posicionó sus dos manos en mi cintura y yo en su cuello, nos movimos lento al ritmo de la canción. Me acerqué un poco más a él sintiendo su calor y recargué mi cabeza en su pecho, acariciaba suavemente su piel, su olor era penetrante pero a la vez dulce estaba confundida con mi decisión. 

Cuando cambiaron de canción nos separamos un poco y empezamos a bailar con más rapidez y ritmo, Sungkyu no era bueno cantando pero sí bailando. Por estar brincando resbalé con algo que al caer se enterró en mi pierna. 

¿Te encuentras bien?- Sungkyu parecía asustado por mi caída. 

Sí, pero algo hizo que cayera- Quité mi vestido y vi un collar- Es un...- Me quedé como tonta al ver mi collar. 

¿Lo traías puesto?- Alcé el collar frente a nosotros. 

Sí- titubeé un poco al responderle. 

Salí de la pista para poder ver bien el collar, quizá no era mío. En la parte de atrás estaba marcada mi inicial. Fue un regalo que Sungkyu me dio en nuestra primera cita, en aquel restaurante. No lo traía puesto y no había forma de que Sungkyu lo haya traído, mi corazón latía sumamente rápido, sentía que el aire se me acababa. Me sentía sofocada, la cabeza me daba muchas vueltas. Di media vuelta sentía que él estaba observándome, la luz me fastidió más porque no me dejaba ver con claridad. Tapé mis ojos con mi manos, en una de ellas colgaba mi collar, Sungkyu me sacudió y su rostro había cambiado estaba desesperado. 

 ¿Qué ocurre?- Tomo mi rostro con sus dos manos. Una lagrima cayó. 

Él ha vuelto- 

Ven- Me jaló del brazo. 

No pude articular ninguna palabra, estaba en blanco. Me llevó fuera del jardín y me sentó en una banca mientras él regresaba corriendo. Apreté el collar entre mis manos y buscaba con la mirada a Jungkook. Sungkyu venía con mis padres, estaban serios y algo en su rostro estaba mal, en especial con mi padre. 

Dinos lo que viste- La voz de mi padre era dura. 

Volvió- Sonreí sin dejar de llorar- Volvió Cristina. 

Sungkyu déjanos solos- Le ordenó mi papá a mi novio. 

¿Jungkook?- Tomó mis manos- El que te salvó. 

Sí- Sonreí- Él, estoy segura que fue él- Limpié mis lagrimas y Cristina me abrazó. Vi como mi padre y Sungkyu se alejaban y hablaban de algo, se veía enojado, como si estuviera regañando a mi novio. 

Hija- Me separó de ella- Él no te salvó. Quizá fue una coincidencia, volvamos a la fiesta. 

Él no es un criminal- Me enojé con cristina, la empujé y me fui corriendo hacia el hotel. Caminaba lentamente, puede que mi mamá tenga razón, fue una coincidencia muy extraña y eso es todo, Jungkook sigue en la cárcel. 

Él no es un criminal- Susurré y unas cuantas lagrimas cayeron. Me giré para ver si no me seguían, no fue así, se quedaron atrás. Mi vestido se rasgó de un costado y ni siquiera me di cuenta de eso, alcé mi vista y mis ojos vieron al mismo hombre que unos años antes me había salvado arriesgando su vida. Me quedé helada al no saber si era parte de una alucinación o no. 

¿Jungkook?- Pregunté mientras aceleraba mi paso para poder alcanzarlo. 

En ese instante volteó a verme, definitivamente era él. Sentía que me volvería loca en ese momento, no dude ni un segundo y corrí hacia él, él me imitó. Nos abrazamos con mucha fuerza, sin pena comencé a llorar, Jungkook me alzó en sus brazos y yo como pude rodeé su cadera con mis piernas. No podía controlar mi respiración, estaba jadeando, soñé con este momento muchas veces y nunca pensé que se pudiera cumplir. Podía escuchar como Jungkook también lloraba junto conmigo. 

Te...- hablaba con dificultad- Te extrañé. 

Creí que me olvidarías- Jadeaba y no podía entenderle del todo. 

Nos separamos pero no dejó de cargarme, pude ver sus hermosos ojos aún con lagrimas e intentaba secarlas. Las palabras sobraban en ese instante, nos pudimos decir con la mirada cuanto nos extrañamos el uno al otro. Al fin volvimos a estar juntos y en esta ocasión no estábamos en riesgo los dos, o eso creíamos. 


Me enamoré de un criminalWhere stories live. Discover now