S .

1.7K 225 40
                                    

Es por eso que quiero cancelar el compromiso con Jimin.

Aquellas palabras resonaban en su mente una y otra vez, realmente creyó que estaban bien, que estaban funcionando como pareja, que después de todos los momentos que compartieron juntos compartirían otro en el altar, cuanto se había equivocado. Incluso habían planeado formar una familia, le dolía creer que se terminará así como así, que pudiera haber sido una mentira todo ese tiempo.

Las lágrimas caían mientras abrazaba sus piernas sobre el sofá, maldito sofá en el que había compartido sus tardes con el mayor.

Namjoon guardo la caja en su bolsillo y se preparó para comentarle al menor, debía hacerlo bien, conversar con él, le costaría mucho trabajo hacerlo pero lo haría bien, solo debía estar tranquilo y no ponerse nervioso por como tome el menor la noticia, sonrió dándose ánimos-. Jimin...

Su sonrisa se borró al ver al menor llorar mientras abrazaba sus piernas y se ocultaba en sus rodillas, algo malo ocurría-. Ey, Minnie, ¿Estás bien?, ¿Que tienes?

El rubio quitó su rostro de entre sus rodillas, Namjoon sintió su pecho apretarse, lo había visto llorar antes, pero verlo ahora le partía el alma realmente-. No... No me llames así, quiero estar solo.

-¿Qué? Jimin me estás preocupando, ¿Que tienes?, ¿Que ocurre?-. Llevo sus manos al rostro del menor, con toda la intención de secar sus mejillas, quería calmarlo, realmente se sorprendió cuando no dejo que lo tocará.

-¡Te detesto, eres un mentiroso!-. Namjoon miro confundido como el menor se levantaba, haciendo lo mismo, intentando sostener sus manos-. ¡No me toques! No quiero que vuelvas a tocarme, no quiero volver a verte, ¡Desaparece!

Namjoon sintió su pecho apretar y sus ojos quemar, no entendía que estaba pasando, ¿Que era lo que había hecho a Jimin actuar así?-. Jimin... Cariño, necesito que me digas...

-¡No vuelvas a llamarme así!, ¡¡Te odio!!, ¡No quiero volver a verte, desearía no haberte conocido jamás!-. Gritó lleno de molestia, secando sus ojos, sin notar que las mejillas del mayor ya comenzaban a ser invadidas por lágrimas.

-Jimin... Yo... Solo intento hacerte feliz...-. Respondió apenas, su pecho doliendo más cada segundo mientras su garganta comenzaba a cerrarse.

-Pues no lo intentes, maldigo el día en que nos comprometieron, maldigo el momento en que te conocí, desearía jamás haberme enamorado de ti, te odio...-. El rubio detuvo sus palabras al escuchar un sollozo ahogado, él había detenido su llanto al comenzar a gritar, llevo su vista al mayor y sintió su corazón terminar de romperse ante la imagen.

Namjoon tenía pequeños espasmos, su cuerpo temblaba, sus ojos estaban inundados de lágrimas dándole un color rojizo, aún así le estaba sonriendo, maldición ¿Por que no gritaba?, ¿Por que no celebraba que se había desecho de él?-. Entiendo... Lo respeto... Jimin... -. Jimin trago al escucharlo hablar, ¿Donde estaba el tono confiado y petulante con el que hablaba al haber ganado en algo?, ¿Cuando conseguía lo que quería?-. Yo... Jimin... No sé qué fue lo que hice pero si hay alguna forma en que pueda arreglarlo, por favor dime...

-No puedes hacer nada, no quiero estar cerca de ti-. Hablo, no entendiendo quien se veía más destrozado.

El rubio se apartó mirando al mayor, se veía tan pequeño y débil, por un momento se preguntó si hacía lo correcto, no dejaría que le rompieran el corazón, pero ¿Romper uno para salvar el suyo, estaba bien?-. Yo... Déjame darte una última cosa... Por favor

Se quedó quieto frente al mayor, viéndolo secar sus mejillas y suspirar antes de sacar una pequeña cajita de su bolsillo, sintió sus piernas temblar al verla, la reconocía, claro que lo hacía-. Iba... A entregártelo esta tarde... Pero, creo que no tendré la oportunidad así que.. -. Abrió la caja, dejando ver un hermoso anillo, pequeñas incrustaciones de esmeraldas formando el cinturón de Orión, era tan sencillo, tan hermoso-. Jimin... Por favor, cásate conmigo.

Cherry BlossomWhere stories live. Discover now