18

43 11 0
                                    



El más alto del grupo se arreglaba su cabello, mientras pensaba si esto era un sueño o no, tendría dentro de poco una cita, si, una cita; con ____. No sabia como peinarse realmente, ¿formal? ¿un toque despeinado para parecer sexy ante ____? Se sonrojo ante este pensamiento el morocho sacudió su cabeza en un intento de quitar esos pensamientos. No era el momento de ser pervertido.

—Ugh...— bufo por segunda vez.

—Solo péinate normal— recomendó HoSeok — Relájate Nam.

—Claro, como tu no sales con ella.

HoSeok sonrió divertido —Si quieres salgo con ella por ti— el morocho lo vio con ojos entrecerrados —¡Solo digo! Date prisa, sino llegaras tarde— recomienda cambiando de tema.

El líder maldijo por lo bajo para ponerse un abrigo y bajar corriendo las escaleras. Era hora, suspiro y se giro de nuevo hacia adentro para ver las caras de sus compañeros de grupo, algunas serias, otras alegres y otras que no le daban mucha importancia al asunto.

—No llegues tarde— hablo sin mirarlo YoonGi, suspiro —Cuídate. 

NamJoon asintió esbozando una sonrisa, quizás ya el pálido lo comenzaría a apoyar en esa decisión, se volteo dirigiéndose al lugar donde habían quedado, se había ofrecido para llevarla, pero ella se negó, por lo que quedaron en verse en un parque en el centro. Se subió a su auto que recién lo compro hace un par de meses. 

Encendió la radio cambiando las diferentes emisoras que estaban transmitiendo, finalmente, opto por establecer una en que ponian canciones de antiguos grupos o solistas que eran muy pegadizas. 

No les ponía gran atención, de hecho, estaba sumergido en un mar de pensamientos, chasqueo la lengua cuando se dio cuenta que ya había llegado y que incluso casi se pasaba. Estaciono el auto y apago el motor, se saco el cinturón de seguridad girándose hacia el asiento de copiloto para tomar su billetera y un cubre bocas de color negro.

Se inclino un poco hacia el volante para poder ver si su cita ya había llegado, la cual, aun no llegaba. ¿Llego demasiado temprano? Reviso la hora en su teléfono, era la hora adecuada. Quizás llegaría un poco tarde.

Cerro los ojos por unos minutos y los abrió de manera sorprendida cuando alguien toco la ventana de su coche. Era _____. Quito el seguro de su auto dejando que la castaña se pueda subir.

 —Hey... ¿Cómo sabias que este era mi auto?— hizo una mueca de confusión.

 —JiMin— respondió divertida —Y... ¿a donde vamos?

 —A donde tu quieras peaches— dijo para guiñarle el ojo.






Un Encuentro del Destino [NamJoon Y Tu]Where stories live. Discover now