16

49 10 0
                                    



—¿A donde fuiste?— pregunto curioso su hermano —¿Con tu novio...? ¡No, espera! ¡Con la zapatilla no! ¡Mami!— dijo tratando de huir.

Los amigos veían divertidos la escena que hacían los hermanos, pero no se metieron, sabían que si lo hacían saldrían lastimados ellos también.

—Te lo advertí— dijo Daniel desde la cocina.

 —¡Perdón, perdón! ¡Joder!— dijo tratando de esquivar las almohadas.

La castaña respiro y exhalo profundamente intentando calmarse, para finalmente recostarse en el sillón individual de la sala.

—Au— se quejo adolorido Cristopher.

—Respondiendo a tu pregunta, querido hermano, estaba paseando por ahí. ¡Ya conozco mejor Seúl!— dijo cambiando de humor rápidamente haciendo que la vieran raro —¿Quieren ir a pasear o algo así?

—Nah, toy' cansado— negó el ojos miel.

_____ rodo los ojos. Este grupo de amigos era un tanto peculiar.

—¿Quién te entiende? Primero emocionado por venir aquí, llegamos, y no quieres salir por estar 'cansado'— hizo un puchero la recién llegada.

—Yaaaa, ta' bien, mañana saldremos.

—Nou, yo tengo trabajo, estoy haciendo horas extras— hablo la mayor.

—Nosotras estamos...— dijo Sofia pensando en una escusa —Estamos... ¡buscando como preparar comida de aquí! Ya sabes, perfeccionando- menciono a lo que su hermana asintió.

—Sospechoso... De acuerdo, Daniel y yo saldremos mañana y ustedes— señalo a las chicas —pasado mañana— sentencio.


[...]


JiMin iba entrando al departamento mientras tarareaba una canción que le gustaba mucho, abrió la puerta, se saco los zapatos, dejo el abrigo en el perchero y entro.

Todos se encontraban viendo una película en la sala mientras comían pizza. Su pancita rugió al percibir el olor de tal sabrosa comida.

Se acerco despacio, planeaba hacer algo.

—¡Buu!— intento asustar al tez pálido —Owns, no sé asusto— dijo con un puchero.

—¿Sera que te escuchamos entrar?— dijo obvio —Como sea, ¿a donde fuiste? No le dijiste a nadie, nos preocupamos por un instante.

—Oh, salí un rato... Iba, a... la cafetería de siempre, tenia ganas de ir— dijo sonriendo. Probablemente si decía con quien estaba y que hizo... otra pelea se hubiera armado. 

—Joonie Hyung, ¿puede venir conmigo?

—¿Qué pasa?

—¿Y si...? ¿Y si salimos todos juntos un día?

El morocho no entendió por un momento, pero después asintió comprendiendo.

—Uh, no lo sé... podría ser, quizás...— respondió susurrando.


Un Encuentro del Destino [NamJoon Y Tu]Where stories live. Discover now