第十三章 ─ 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬

12.6K 1.5K 1.8K
                                    

ᴛʀᴇᴄᴇ             

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴛʀᴇᴄᴇ
      
      

Dos monstruos lloraban en sus brazos, Frank porque se sentía abandonado, y Lawrence porque le ponía demasiado triste ver llorar a Frank.
      
       

El normie solo podía acariciar ambas cabezas, e intentaba no soltar más carcajadas; la situación le generaba una emoción cercana a la ternura y a la gracia.
     
      

Parecía que los ánimos de los demás habían mejorado, ya que conversaban normalmente, bueno, Claudius solo estaba en el teléfono con el ceño fruncido, era el único que estaba de mal humor.
      
       

── P - Pensé que te caía mal ──sollozó el de piel menta, soltando unas cuantas chispitas por la caída de sus lágrimas.
    
      

── ¿ T - Te caemos mal ? ──Preguntó el vampiro con la voz entrecortada, causando que ambos pasaran de estar medianamente calmados a romper en llanto.
    
      

── No me caen mal ──aseguró, alejando sus manos para buscar unos pañuelos en sus bolsillos. ── Yo. . . Bueno, creí que ustedes me tenían miedo, y se estaban obligando a. . . Ya saben ──. Le dio un pañuelo a Frank, mientras él posicionaba el otro pañuelo en la nariz de Lawrence, como si fuera un buen padre ayudando a su hijo.
    
       

Cuando Lawrence expulsó todo de su nariz, se secó las lágrimas con la manga de la sudadera de _________________. Este le diría algo de no ser porque Clawdeen lo estaba vigilando con odio.
     
      

── Ah ag ar arghh aghrr ──afirmó Ghoul, cerrando su laptop de golpe mientras acomodaba sus lentes.
   
     

── ¿ Qué te hace pensar que te tenemos miedo ? ──Preguntó Lagoona con una suave voz, para beber de su botella de agua.
   
      

El peli-__________ puso los ojos en blanco, recordando todo lo que pasó en sus primeros días de escuela.
     
      

── No lo sé, quizá porque se fueron a esconder en cuanto me vieron aparecer, y en el salón de clases, con solo decir un simple y sencillo "Buenos días" se escondieron detrás de los pupitres, en general cuando me muevo a cualquier lado o hago cualquier cosa, me observan con detenimiento por si se me ocurre hacer algo "sospechoso" ──les recordó, colocando sus manos sobre sus caderas.
      
          

── Tiene un buen punto ──expuso Lagoona, limpiando la gotita de sudor que se deslizó por su frente.
    
      

Al final, quedó en que sí eran amigos, y que el miedo era por prejuicio, se perdonaron, y vivieron felices. Bueno, eso me gustaría decir.
       
       

❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora