第九章 ─ 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚

13.2K 1.5K 1.3K
                                    

ɴᴜᴇᴠᴇ            

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ɴᴜᴇᴠᴇ
     
      

Aquella mañana había sido una de las más tristes, y aunque tuvo la oportunidad de llorar libremente sin que su madre se lo impidiera, nuevamente comenzó a tener pesadillas.
      
      

Esos extraños accidentes que le ocurrían a cualquiera que se le acercara con motivos amistosos, acababan por dejarlo tan solo como lleno de cicatrices, se sentía tan culpable que apenas podía dormir tranquilo.
        
       

El de cabellos ___________ se despertó llorando, nuevamente había tenido una pesadilla. Recordando todo lo que pasó y pasa en su tierra natal.
       
     

Buscó con la mirada desesperadamente al demonio, al punto que se levantó de su cama donde había sido dejado para ir a buscarlo.
         
         

Corrió escaleras abajo, y terminó chocando con su tío, el cual se sorprendió por su presencia en la casa y por el golpe.
           
        

── ¿ Qué haces aquí, sobrinito ? No me digas, ¿ te escapaste de la escuela ? ──El castaño se cruzó de brazos.
      
      

_______________ recordó algo importante, la escuela, Frank, los chicos, dijo algo muy estúpido. ______________, eres un pendejo, se dijo a sí mismo.
      
     

Sus pómulos se acaloraron y terminó por cubrirse el rostro con las manos, olvidando su reciente pesadilla gracias a su tío.
     
      

── Aaaay, tío ──le dijo arrepentido, para después darle un abrazo y golpear su cabeza contra su pecho. ── Hice algo muy estúpido ──. Frank no tenía que saber sobre sus problemas, en primer lugar, debió simplemente decirle que no podía seguir juntándose con él y sus amigos sin llorar.
     
      

Hice un drama innecesario, puta madre, trágame tierra, pensaba totalmente avergonzado.
     
       

── ¿ Pues qué hiciste ? ──Indagó confundido, correspondiendo el abrazo y dándole palmadas en la espalda.
        
         

El menor negó con la cabeza, y la tristeza regresó. Pobre de esos monstruos, lo habían estado soportando por más de una semana.
    
     

── Tuve una pesadilla ──cambió el tema, para luego voltear la cabeza y buscar a Amón. ── ¿ Y papá ? ──El apodo dado al demonio se repitió millones de veces en la cabeza de Juan, el cual sonreía tan ampliamente como su emoción se desbordaba en forma de sonrojo. ── ¿ P - Por qué me ves así ? Das miedo ──expresó inquieto, para de la nada recibir un abrazo demasiado cariñoso junto a unos chillidos.
      
      

❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.Where stories live. Discover now