Capítulo 15: Batalla Final

28 21 0
                                    

El ruido era aterrorizante, huesos rompiéndose, sangre salpicando el suelo, pero no peor que la horrible sensación de impotencia. Owen no quería levantar la vista, las lágrimas se hicieron presentes, humedeciendo el polvo del suelo. Se negaba a reaccionar hasta que escuchó un grito.

—¡Frank! ¡Eres tú!

Alzó la vista y reconoció a Frank, parado al frente, con dos tentáculos metálicos brotando de un objeto en su espalda. Uno de los tentáculos, clavado en el cráneo de la criatura que acechaba a Ana.

Owen no lo podía creer, con dificultad se puso de pie, ignorando el dolor que le recorría todo el cuerpo. Secó las lágrimas en sus ojos, mientras una sonrisa de esperanza se esbozaba en su rostro.

Ana miraba fijamente a Frank, con ojos a punto de romper en llanto. Frank se acercó y Ana lo abrazó, ignorando los objetos en su espalda.

—¿Estás herida? —Preguntó Frank.

—Estoy bien, ¿cómo nos encontraste? —La voz de Ana se quebró y sus brazos temblaban.

—Es una larga historia, pero ¿cómo es que están aquí?, se supone que habían salido.

—Es una larga historia —Replicó Ana.

Frank volteó hacia la criatura frente a ellos, la cual se acercaba cuidadosamente. La expresión en su rostro cambio.

—¿Qué es lo que tienes en el brazo? —Preguntó Ana, apartándose de Frank.

—Te lo explicaré luego, ahora necesito que vayas con Owen, me encargaré de la criatura.

Ana asintió, y con dificultad se puso de pie. La herida en su pierna estaba controlada, después del torniquete que había hecho. Owen se acercó hacia ellos, caminando con dificultad, con una de sus manos en su abdomen y con la escopeta en la otra.

—Frank, qué bueno que estás bien.

Frank le dedicó una sonrisa, y sin decir nada se acercó a la criatura, con ambos tentáculos desplegados, la batalla estaba por empezar.

Owen ayudó a Ana a caminar, rodearon por la izquierda. Sin apartar la vista de Frank.

—¿Qué es lo que tiene en el brazo?

—No lo sé, pero esa piel se extiende por su cuello.

Owen y Ana intercambiaron miradas, confundidos. Owen preparó la escopeta, estaba listo para ayudar a Frank.

Frank notó un cadáver justo frente a la criatura con un enorme agujero en el abdomen y un charco de sangre alrededor. Se acercó intentando distinguir de quién se trataba, finalmente reconoció el rostro, era su primo, Zack. La ira lo invadió. Cerró y presionó su puño derecho y de su mano izquierda, desplegó sus afiladas garras. Miró a la criatura con furia, y se aproximó a atacar.

Con el tentáculo derecho, lanzó un golpe que la criatura bloqueó, sujetándolo con sus garras. Sin perder tiempo, Frank utilizó el otro para liberarse, y retrocedió un paso.

Enseguida la bestia desplegó la punta al final de su cola y disparó rayos de energía escarlata hacia Frank. Él se protegió con los tentáculos, pero los rayos lograron dañar el acero.

—Maldición ¡debo ayudarlo! —Murmuró Owen antes de acercarse y disparar con la escopeta, logró distraer a la criatura, la cual cesó los disparos contra Frank y volteó hacia Owen.

INTERDIMENSIONAL: Viaje hacia lo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora