Capítulo 14: Apocalipsis

21 22 0
                                    

Frank intentó desplegar las armas de su espalda para defenderse del ente obscuro, pero estaba tan asustado que solo pensaba en correr y alejarse de la bestia, pero sus piernas no respondían.

De inmediato recordó los artefactos que había tomado de la sala de armas en la torre. Cautelosamente, hundió su mano derecha en el bolsillo de su pantalón y tomó uno de los pequeños objetos hexagonales, lo presionó y seguidamente se oyó un tintineo, mientras el dispositivo soltaba destellos de luz roja, cada vez más rápido. Frank lo sacó lentamente, y lo lanzó hacia la bestia obscura, sin perder tiempo corrió lejos, lo más rápido que pudo. El objeto se adhirió al tórax del ente, los destellos sobresalían de su obscura piel mientras el tintineo se aceleraba hasta que una explosión despedazó a la criatura y voló varios estantes por los aires.

La onda expansiva lanzó a Frank varios metros por el piso. Llamas azules se empezaron a esparcir por el lugar. Frank se puso de pie con dificultad, con respiración temblorosa. Buscó la salida de emergencia y salió del lugar, solo para encontrarse en una ciudad en ruinas. Enormes edificios de formas triangulares, en ruinas, con árboles creciendo en uno de los lados, de forma inclinada. Del otro lado, habían más edificios, la mayoría destruíos, con pequeñas partes aún de pie, y al fondo una de las torres como la del pozo. Frank soltó un suspiro de alivio, pues dicha torre era su escapatoria del escalofriante lugar, no obstante, la torre se encontraba a varios kilómetros, y tenía la sospecha que encontraría más criaturas como la que acababa de explotar.

Frank caminó por la carretera, en dirección hacia la torre. Se apresuró ya que el estruendo de la explosión podría atraer más entes obscuros. Miraba en todas direcciones, confundido y a la vez nervioso, preguntándose lo que pudo haber ocurrido en ese lugar.

Mientras caminaba, recordó los aparatos que había tomado, sacó todo de su bolsillo, eran, un objeto esférico del tamaño de su pulgar, un delgado brazalete y otro objeto hexagonal. Guardó este último, ya que había descubierto que era un explosivo, lamentó no haber tomado más del lugar. Analizó el objeto esférico cuidadosamente, evitando activarlo, aunque no tenía idea de cómo hacerlo.

Un estruendo se escuchó enseguida, provenía del supermercado. El fuego se había esparcido por todo el lugar. Frank guardó los objetos y empezó a correr hacia la torre. Pasando por extrañas construcciones, con detalles que jamás había visto, los edificios abundaban, pero en su mayoría estaban semidestruídos.

El cielo era gris, inclusive las nubes en ese lugar lucían diferentes, no eran como las comunes nubes que aparecían en el cielo antes de llover, eran distintas, de un color ligeramente diferente, y se esparcían por el cielo de manera uniforme sin dejar espacio para que la luz del sol alumbrara de lleno.

La obscuridad de la noche empezó a caer. Era como una escala de grises, en el este la obscuridad reinaba y en el oeste las nubes se teñían de un color más claro, y conforme los minutos avanzaban, era más difícil ver alrededor. Frank se detuvo en un edifico, ninguna de las luces estaban encendidas, la ciudad estaba en completa obscuridad, sin embargo, Frank no tuvo otra opción que entrar en dicho edificio y pasar la noche allí.

Subió las escaleras hasta la entrada, distinguió unas letras en la fachada, pero la obscuridad le impidió ver leer con claridad, sin embargo parecía que era un hotel. Frank abrió la puerta de cristal, la cual estaba fragmentada. Dio un par de pasos sin poder evitar pisar los vidrios rotos en el suelo.

En el interior, no se podía distinguir nada, todo estaba en completa obscuridad. Frank empezó a pensar que no era buena idea entrar en un lugar así. Pero no tenía opción, así que avanzó cuidadosamente. Parpadeando sin parar, intentando acostumbrar su vista a la obscuridad. Sin embargo, seguidamente, uno de los objetos en su bolsillo brilló y vibró al mismo tiempo. Frank lo tomó de inmediato, era el pequeño objeto en forma de brazalete, emitiendo una luz parpadeante, al mismo tiempo que unos símbolos flotaban sobre el objeto, como hologramas. Frank no tenía idea de lo que significaban, sin embargo los destellos de luz le ayudaban a ver en la obscuridad.

INTERDIMENSIONAL: Viaje hacia lo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora