Capítulo 19

233 32 0
                                    


"Solo quiero hacerte sentir bien, pero todo lo que haces es mirar para otro lado."


Era casi mediodía, el sol brilla con un brillo anormal, el día inusualmente cálido y Kim Taehyung sospechosamente desaparecido.

Jungkook estaba experimentando muchas emociones, todas al mismo tiempo. Estaba enojado, preocupado y asustado. Diablos, todavía no sabía si debía visitar al mayor o no.

El hombre de cabello color cereza había llegado a las corporaciones unitarias globales, quince minutos tarde para encontrar a Taehyung ausente, solo motas de polvo flotando en la oficina.

Le había enviado varios mensajes de texto, llamadas que iban directamente al buzón de voz. Jungkook intentó llamar a Taewon cuyo teléfono parecía apagado.

Estaba tan tenso. Jungkook podía sentir que algo andaba mal.

¿Y si lo asaltaron?

¿Qué pasa si está tendido en el mismo callejón oscuro, inconsciente?

Jungkook conocía muy bien a Taehyung, no era alguien que buscara la ayuda de otros para su propio beneficio, era jodidamente terco.

Las imágenes de Taehyung rodeado de un charco de sangre, los ojos puestos en blanco. Pulso nulo.

Por lo tanto, cuando le envió un mensaje de texto a Namjoon con manos temblorosas y cuando respondió con un "Hablaré contigo más tarde, Jungkook." se le confirmó que algo andaba mal.

El alfa no era del tipo que se sentaba a esperar, él haría una mierda. Hizo la segunda mejor opción al pedirle a la secretaria que se ocupara del edificio por un tiempo, mientras conducía apresuradamente hacia la residencia de los Kim.

Taehyung, idiota, será mejor que estés bien.


El alfa habría estado mintiendo si dijera que no tenía ganas de entrar en una película de los 80 tan pronto como llegó a la residencia de los Kim, incluso jungkook vivía en un bungalow bastante grande, pero ¿esto? Este era un maldito palacio.

Las puertas altas y oscuras se abrieron tan pronto como su coche las alcanzó, la grava crujió bajo los neumáticos de su Mercedes, aparcó su coche entre la puerta del jardín y el mercedes blanco de Taehyung, antes de salir del asiento del conductor.

La residencia Kim era una enorme mansión blanca con un jardín extravagante a su alrededor, lleno de todo tipo de árboles y flores, un par de escaleras de mármol conducían a la puerta principal, los pastos del césped bien podados y cubiertos de rocío.

Antes de que Jungkook pudiera siquiera tocar, la puerta se abrió y una doncella cuyos ojos se abrieron como platos al verlo.

Ah, sí, la infame enemistad entre los dos. Jungkook casi se olvida.

"Señor J-Jeon."

Agachó la cabeza cuando Jungkook entró en el pasillo. El piso era una superficie brillante casi reflectante, las paredes de un atractivo verde azulado con tonos de verde más oscuro en algunos lugares, un enorme candelabro colgaba de los techos altos, algunos sofás desparramados aquí y allá y una escalera que se dirigía a donde supuso que estaban las habitaciones.

"¿Dónde está Taehyung?"

La criada todavía tenía los ojos bajos.

"El señor Kim no está b-bien, señor."

Jungkook miró a la dama con el ceño fruncido.

"¿Eh? ¿Qué pasó?" Cuestionó.

La sirvienta dio un paso hacia atrás tentativamente, tal vez por el tono áspero de Jungkook por lo que lentamente se recompuso. El más joven juró que si ese bastardo atacaba a Taehyung esta vez, lo perseguiría. Contarle todo a su maldito padre, eso fue horrible. Primero él, ahora Taehyung.

✔︎Conflicto; Vkook [Traducción]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang