capitulo 36

290 29 1
                                    


"Enséñamelo, entonces", dijo Childe. "¿De qué se acusa a Zhongli, Morax?"

"Traición a todos los amigos que tuvo, ya sea por fracaso, encarcelamiento o asesinato".

"¿Y Fomoria y Khaenri'ah?"

"Un participante dispuesto en la matanza".

"¿Y ahora?"

“Abandonó a su gente, le mintió a su alma gemela y ahora se niega a enfrentarse a Celestia. Es un hipócrita y cobarde ".

"Muéstrame lo que hizo en Khaenri'ah".

"¿Quieres ver niños muertos, Tartaglia?"

No hubo niños muertos , trató de decir Zhongli. No por mi mano. Nunca de mi mano . Pero las palabras quedaron atrapadas en su boca y no pudo mirar el rostro de Guizhong.

"No particularmente", respondió Childe, "pero es típico que el acusador presente pruebas al juez, ¿no es así?"

"¿No has visto lo suficiente?"

“He visto lo suficiente”, dijo Childe, “para preguntarme y dudar. Tenemos un dicho en Snezhnaya: en la lengua hay miel y en el corazón hay hielo. Me has mostrado partes. ¿Dónde está todo, Nightmare?

La voz de Osial se iluminó con algo femenino. “¿Debo sacar al acusado para que pueda pedir perdón? ¿Entonces puede intentar negar lo que ha hecho? No me di cuenta de que eras tan vengativo, Tartaglia, pero esto no lo sorprenderá ".

Childe dio un paso adelante. "¿Zhongli?" gritó. "Zhongli, ¿estás ahí?"

Quería responder, pero no por esto. En otro momento, en otra vida, tal vez. Cuando las cosas se arreglaran, cuando su relación fuera fuerte, cuando pudiera mirar a Childe a los ojos y decirle todas las cosas horribles que había hecho, y saber que aún, en el fondo, Childe lo amaría.

Osial, Guizhong, ahora, miró a Childe. “¿Crees que alguna vez podría justificar lo que hizo? ¿Debería mostrarte a los demás a los que ha matado?

“¡Zhongli! Di algo."

"Fomoria es polvo por su culpa".

Childe consideró la escena de una Khaenri'ah en llamas. "Esto es en parte mi mente, ¿no?" Sus labios se torcieron en una sonrisa espantosa. "¿Por qué te estoy preguntando?"

La presión se liberó. La escena de la quema de Khaenri'ah desapareció. Zhongli se tambaleó hacia adelante, tropezando con sus propios pies. Childe permaneció donde estaba, pero Guizhong soltó un silbido serpenteante cuando Zhongli aterrizó a sus pies.

“Aparece el gusano”, dijo Guizhong. “La verdad está fuera. No hay forma de salvarse a sí mismo. Una bestia, un hipócrita, un asesino, un ... "

"Lo siento", dijo Zhongli. Su voz se quebró. "Childe, lo siento mucho".

Childe no se volvió para mirarlo. El mundo que los rodeaba era ahora un prado, no uno vivo, sino una interpretación de un pintor. Todo quedó en su lugar. "¿Para qué?" Childe murmuró. “¿Debería esperar que me dijeras esto? ¿Debería esperar que esto sea toda la verdad? " Él se rió, el sonido cansado. “Solo… dime, Zhongli. ¿Crees ... crees que soy un monstruo?

"No", dijo Zhongli. Eres mi alma gemela, Childe.

"El alma gemela de un hombre que se come a la gente".

"No fui yo", dijo Zhongli, con la voz ahogada. "No como me convertí".

Childe todavía no lo miraba. “¿Sabías que puedo hacer lo que hizo Wan Song? Yo diría que mi técnica es incluso mejor ".

°CRISTAL MARINO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora