capitulo 15

494 44 20
                                    

La pregunta que necesitaba respuesta era adónde podría haber llevado Brighella a Vasilisa. “Nunca ha vivido en  Liyue ”, había dicho Childe. "Ha cumplido misiones, pero si tiene una base, eso es una novedad para mí y sospecho que todos los demás Heraldos".

"¿Dónde suele operar?"

“ Sumeru ” , fue la amarga respuesta. “Algún tiempo en  Natlán , pero uno de sus complots estalló en su cara y tuvo que ser enviado a otra parte”. Childe paseó por la habitación. Kosha aún no había regresado. En su lugar había una mujer remilgada llamada Danica Alekseeva, una capitana, de rango dorado y una administradora con una extraña racha viciosa. Estaba organizando a los agentes de Fatui con facilidad. “No puede saber qué pasó. Danica ... "

"Los informes enviados a  Snezhnaya  se editaron adecuadamente", dijo. "O tiene espías aquí que descubrieron el alcance total del incidente, o vino aquí por su cuenta".

“La última pelea que tuvimos”, reflexionó Childe, “terminó con algunos huesos rotos y una Tsaritsa muy molesta. Ella nunca lo enviaría ". Se mordió el labio. “Debe estar de licencia y causando problemas. ¿La granja todavía está en llamas?

"¿Perdón?" Preguntó Zhongli, incluso cuando Danica dijo que  sí . "¿La granja en llamas?"

Los hombros de Childe se hundieron. —Puede que yo ... haya saboteado sus operaciones en  Natlan . Su error le costó caro, aunque no fue menos de lo que se merecía. A cambio, ha estado provocando pequeños, pero metafóricos, incendios en mis propias propiedades. Pensé que tendría el suficiente respeto por la Tsaritsa como para no llevarla a operaciones internacionales ".

"¿Crees que rescatará a Vasilisa?" Preguntó Zhongli.

Childe pareció pensárselo bien. "Improbable. Él todavía no sabe lo que ella vale, y si descubre la verdad, probablemente se involucrará en el asunto del culto en sus propios términos ".

"Para tomar el crédito, supongo".

“Así es como trabaja. El problema para él es que el asunto es más complejo de lo que esperaba. Si no puede rastrear a los cultistas con Vasilisa o sus propios poderes, entonces reducirá sus pérdidas. Eso implicará matarla ".

"¿No podrías amenazar con decírselo a la Tsaritsa?"

Childe negó con la cabeza. "Él le informará que usted estuvo involucrado en las operaciones de Fatui, y además, chismorrear va contra las reglas".

"¿No ha roto ya las reglas de enfrentamiento, como tú mismo has admitido?"

“En parte”, admitió Childe, “pero la Tsaritsa tiene…  favoritos . Cambian varias veces al año, y no sé quién está en su favor en este momento, o si son aliados míos. Teniendo en cuenta las acciones de Brighella, es probable que esté lejos de ser su favorita ".

"¿Pero tu misión fue un éxito?"

“La gnosis se adquirió, pero eso fue lo mínimo de la misión. Ella ha oído hablar de la reacción que causó la acción, por lo que es culpa mía ".

Se esperaba un trabajo de calidad y luego se pedían milagros. Zhongli pensó en mencionar eso, pero Childe no recibiría el pensamiento con entusiasmo. “Así que tendremos que encontrar a sus espías nosotros mismos y rápidamente. Había una lista de sus agentes que habían desaparecido sin explicación que podría justificar una segunda mirada ".

"Taras", dijo Childe después de un momento de pensar. "Es Taras". Sacudió la cabeza. “¿Recuerdas su respuesta sobre estar en Riyu Row? Y desapareció hace dos semanas. Se necesitan dos semanas para que un mensaje llegue a  Snezhnaya ".

°CRISTAL MARINO°Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt