capitulo 14

443 53 43
                                    

Hu Tao parecía que iba a explotar con preguntas, pero accedió a dejarlo ir por el día. “No hagas nada que yo no haría”, dijo, como si eso cerrara cualquier vía de malas decisiones. Los otros en la sala eran curiosos, pero Zhongli eludió sus preguntas en  favor  de un paso rápido hacia Yujing terraza. Esto probablemente fue imprudente, pero las pistas sobre los cultistas eran escasas.

Realmente necesitaba ponerse en contacto con  Alatus , pero aún había tiempo para eso.

Los estanques estaban ocupados ese día: era al final de la semana y, mientras empezaba la tarde, muchas personas se habían escabullido del trabajo para tomar un respiro de aire fresco. Los niños se apretaban contra las barandillas de piedra, sus ojos vivos brillaban de alegría ante los peces de colores. Vio a Childe no por su apariencia distintiva sino por una risa alegre. Los niños lo habían invadido, todos curiosos y con los ojos muy abiertos ante el simpático extranjero que, extrañamente, tenía tiempo para los pequeños. Zhongli solo podía imaginar lo invisibles que debían haberse sentido: los extranjeros solían ser dignatarios tan cerca de Yujing Terrace, y pocos de ellos tendrían tiempo para entretener a un niño, y mucho menos a varios.

Es cierto que el entretenimiento  hizo  cejas aumento. Los animales hechos de agua se paseaban. Una nutria nadaba alrededor de una niña particularmente tímida que era de un rosa brillante. Mientras tanto, otro niño estaba corrigiendo con entusiasmo el idioma portugués de Childe   para disgusto mal escondido del hombre. "¿Es tu madre una profesora?" Preguntó Childe.

El chico parpadeó. "… Sí."

—Entonces, sigue bien a ella. Childe despeinó el cabello del niño antes de conjurar un gorrión para que volara. "¡Pero veo que el hombre que estoy esperando está aquí!"

Seis pequeños pares de ojos se volvieron para mirar a Zhongli. Solo pudo enderezarse, aclararse la garganta y saludar como es debido. "Espero no haberte interrumpido".

El gorrión golpeó a la nutria y se transformó en un elegante dragón. “¡Esto es un estanque, Zhongli! Apenas una cena ". Childe se apartó de la barandilla. Los niños murmuraron disgustados. Uno se agarró al final de su bufanda y tuvo que convencerlo para que soltara a Childe. “Volveré otra vez”, les dijo. ¡Vivo cerca, después de todo! Entonces te mostraré  Snezhnaya  . Hay un hermoso lago en  Pazori - "

El hijo de la maestra hizo una mueca. Es cierto que el tono había vacilado, pero seguía siendo legible. El disgusto de Childe empeoró, incluso mientras reía. Cuando escaparon de los niños, Childe lo miró y le preguntó: "¿Mi  portugués es  malo?"

"No es impecable", dijo Zhongli, "pero es bueno".

“Al menos no es tan malo como mi  Natlani . ¿Hablas  snezhnayan ?

"Algunos, pero es probable que estén bastante anticuados".

Childe lo contempló mientras caminaban. "Debería enseñarte algo de tiempo, aunque el acento puede ser extraño".

"¿Oh?"

"He adquirido un acento extraño a través de mis viajes que incluso otros Fatui me molestarán". Childe se rió. "Al menos obtendrás solo las mejores maldiciones".

"Una buena moneda, según algunas personas que he conocido".

Childe le guiñó un ojo. "Solo lo mejor para ti."

La mansión Fatui se mantuvo en perfectas condiciones. Los agentes de Fatui estaban dispersos: algunos almorzaban, mientras que otros parecían estar en reuniones al aire libre. Zhongli extendió cuidadosamente sus propios sentidos, buscando indicios de una mancha demoníaca. La última vez que estuvo en la mansión, las cosas parecían normales. Había habido un trasfondo de algo repugnante, pero había una diferencia entre lo desagradable y las corrupciones demoníacas. Era la diferencia entre queso y leche cuajada. Quizás, entonces, simplemente significaba que el espía potencial no se había perdido por completo en el rencor demoníaco, o que la mancha estaba dentro de la persona y no se estaba filtrando libremente.

°CRISTAL MARINO°Where stories live. Discover now