Vuelve a mí

478 33 6
                                    

Wanda POV

-¡¡La única forma de traerla de vuelta es que tú desactives el control mental, Natasha está atrapada en una clase de sueño!!- Dijo Clint levantando la voz, el suero que se usó en Bucky no había funcionado en Nat.

-¡¡No puedo hacerlo Barton, la mataré, he estado escondido mis poderes por años, no puedo controlarlos, ya no, maldita sea!!- Dije en el mismo tono de voz.

-El problema no es usarlos, el problema es que si no me controlo toda su mente se va a hacer papilla.- Dije más tranquila, el me observó hasta que una voz nos hizo voltear a la entrada de la enfermería.

-No funciona el suero porque no solamente la controlan, su mente fue expuesta a un bloqueador de recuerdos más fuerte que el mío.- Dijo Bucky entrando a la enfermería, bajé la vista hacia la camilla que estaba frente a mi, había pasado un mes desde lo de Lagos, Natasha había estado sedada desde entonces.

-Natasha fue elegida para el proyecto Viuda Soldado del invierno, la única diferencia entre ella y yo es que ella traicionó a sus "creadores", es la venganza perfecta, lo más doloroso aparte del entrenamiento que te hacen pasar es sentirte vacío, como si algo te faltara.- Él suspiró.

-Tienes que intentarlo Wanda, ella se aferró más a sus recuerdos contigo que a cualquier otro, si no te mató cuando pelearon significa algo.- Suspiré, estaba harta de la situación, estaba harta de llorar todas las noches sintiéndome culpable.

-La única razón por la que no te mataron ni mataron a Natasha cuando las tenían fue porque ustedes son los experimentos más fuertes de Hydra y la Red Room, controlándolas a ambas tienen asegurada la victoria.- Caminó hasta posicionarse a mi lado, no confiaba en el, pero al parecer Steve si lo hacía.

-Natasha necesita que la saques de ahí.- Clint me miró, tenía los ojos rojos de llorar, la doctora Cho entraba al laboratorio en ese momento.

-¿Tú que opinas Cho?- Ella soltó un largo suspiro.

-Todo tiene sus pros y sus contras, la única opción es recrear el gas y usarlo mientras tú entras en su mente.- Esperé a qué siguiera hablando.-Es peligroso pero también hay muchas posibilidades de que funcione.- Dijo finalmente.

Narrador Omnisciente

La posibilidad de que Natasha muriera por su culpa era algo con lo que ella no podía lidiar. El descontrol de sus poderes marcarían el fin de la vida de Natasha Romanoff y una nueva grieta en el recien creado grupo de superhéroes. Wanda, como alma que llevaba el diablo salió rápidamente de la enfermería con la respiración agitada, sin pensar a donde iba, se vio arrastrada por sus propios pies hasta la terraza del complejo donde se situaba un hermoso e inmenso jardín, el lugar favorito de Nat. Dió unos pasos más cuando cayó de rodillas dejando que todas las lagrimas contenidas escaparan de sus ojos, sentía todo el peso del mundo sobre sus hombros, se sentía inútil debido al miedo y el sentimiento de incapacidad que afloraba de ella por no poder ser capaz de ayudar al amor de su vida sin poner su vida en riesgo, todo la sobrepasaba. Su respiración se había vuelto cada vez más agitada y sentía como pequeños temblores se apoderaban de su cuerpo mientras su corazón palpitaba rápidamente y el sudor se hacía cada vez más presente.

"Mierda, no, ahorita no."

Se regañó internamente.

-Eh Wanda, respira.- Escuchó la voz de su hermano junto a ella, Pietro pasó uno de sus brazos por los hombros de su hermana para brindarle un abrazo.

-Estás teniendo un ataque de ansiedad, trata de controlarlo.- Dijo suavemente. Luz escarlata salía de las manos de Wanda, ambos hermanos sabían que el controlar los ataques de ansiedad era señal de que podía controlar sus propios poderes.

SAY YOU WON'T LET GOWhere stories live. Discover now