10

212 40 6
                                    

13 de abril de 2021

Después de mucho tiempo, por fin podían tener una charla común. No había tensión sexual entre ellos como otras veces, tampoco tenían ganas de tener sexo. Sólo estaban haciéndose compañía, compartiendo un cigarrillo, recargados del auto de Tae bajo la luz de la noche, apartados de la ciudad.

―¿Por qué estas tan golpeado? ―inquirió luego de soltar el humo del cigarro que tenía en la boca. Tenía pequeñas heridas y las iba a pasar desapercibidas, pero realmente le preocupaba.

―Una pelea con Jeon, nada serio ―tomo la mano de la chica para acercarse el cigarrito y darle una calada ―. Es un idiota.

―Tú también lo eres ―lo defendió y el otro sólo sonrió por ello ―. También me pelee con él ―comento con tono triste.

―Y luego me está regañando a mí ―se quejó molesto.

Se mantuvo callada y dio otra fumada al tubito reduce vida. TaeHyung noto que no se encontraba bien, lo vio en sus ojos. Podía ser un idiota y aprovecharse de sus sentimientos, pero en el fondo seguía teniéndo ese cariño de amistad hacia LiXue. Podía decirse que ella era su favorita y a la que más adoraba. Su pérdida sería la única que le dolería. La abrazo.

―¿Qué pasa?

―Mis papás, eso paso ―dijo agobiada ―. Estoy cansada de sus peleas. Y lo que paso con JungKook me afecto un poco ―su labio tembló ―. Realmente estoy cansada de vivir. A veces quisiera morirme.

―Somos dos ―dejo un beso en su sien derecha ―. Seamos como Romeo y Julieta, y mandemos todo al carajo ¿Quieres?

―No suena mal ―sonrió triste ―. Realmente morir no suena mal. 

ɢᴏᴏᴅ ʙᴏʏ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✔Where stories live. Discover now