03

314 49 9
                                    

19 de abril de 2021

JungKook termino de arreglarse. Se miro en el espejo e intento llorar. No le gustaba hacerlo y tampoco es como si él se sintiera triste o algo por el estilo, pero aquel día era necesario. Debía hacerlo perfecto.

Escucho la voz de su madre decirle que ya debían irse. No contesto nada y simplemente se quedó viendo aquella foto de ellos tres que estaba pegada en su espejo. Recordó aquel tiempo donde eran felices y sonreían, donde todo estaba bien y donde ninguno de los dos se había fijado en ella de manera sexual –en el caso de Tae– y sentimental –en su caso–.

Agarro la foto entre sus dedos y las lágrimas por fin fluyeron, pero no había ningún sentimiento en realidad. A veces sentía que solamente intentaba hacerse creer a sí mismo que se sentía mal por lo sucedido e intentaba generar lágrimas para que los demás creyeran que estaba afectado. Tal vez y si se sentía un poco mal, pero al mismo tiempo se sentía en completa libertad.

―Lo que paso fue culpa tuya —susurro viendo aquella sonrisa singular plasmada en sus labios ―. Si tan sólo me hubieras hecho caso, no habría sucedido así. 

ɢᴏᴏᴅ ʙᴏʏ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora