1

73 6 2
                                    


Jungkook es hijo mayor del rey Elinás (soberano de Albión) y la hada Presina. 

Ambos se casaron en segundas nupcias y con ella tuvo tres hijos también hadas; el mencionado Jungkook, Yugyeom y Taehyun. 




—Entonces, si me quieres tomar por esposa, debes jurarme que si tenemos hijos no intentarás verme durante el parto y mientras lo críe; si así lo juras, le prometo que le obedeceré como mujer leal. 

El rey lo juro tal como ella se lo había pedido, porque estaba enamorado.


El rey Elinás estuvo ausente el día del parto, pero sí estaba allí su hija Jisoo, que contempló a sus hermanas y no pudo evitar admirarlos de lo hermosos que eran; después, fue a ver a su padre y le dijo: 

—Mi señora la reina Presina, tu esposa, les ha dado los tres niños más bellos que se hayan visto jamás; venga a verlas.

El rey, que no se acordaba de la promesa, le contestó que sí lo haría. 

Y así fue cuando incumplió con la petición debido a las instancias de su hija nacida en su anterior matrimonio. El soberano visitó a su esposa cuando ella bañaba a los niños/hadas. 

Al verlas se puso contentos y dijo: —¡Dios bendiga a la madre y a los hijos! 

 —Falso rey, has faltado la promesa. —le contestó Presina molesta al oírlo. —Serás castigado por ello: me has perdido para siempre, aunque sé que ha sido culpa de tu hija Jisoo. Me iré de inmediato, pero me vengaré de ella o de sus descendientes, mediante mi hermana y compañera, la Dama de la Isla Perdida. 

Después de decir eso, tomó a sus tres hijos y desapareció, sin que la hayan vuelto a ver en aquella tierra.

Cuenta la historia que cuando el rey Elinás perdió a Presina y a sus tres hijos se quedó atónito y no sabía que hacer. Durante ochos años no cesó de llorar y de suspirar amargamente por el amor que tenía a su mujer. 

Sus súbditos empezaron a decir que estaba loco, y entregaron el gobierno de Albión a Seokjin, un hombre huérfano que los nobles casaron con Jisoo. Ella obró con rectitud y mantuvo el respeto a su padre, su relación con su esposo solamente era como buenos amigos y apoyo mutuo, aquello les hizo no vivir tan infelizmente al ser comprometidos sin amor. 

Al dejar a Elinás, Persiana se marchó con sus tres hijos a Avalón (que también se llama la Isla Perdida), porque nadie es capaz de dar información sobre ella, ni es capaz de llegar ahí si no es guiado por la aventura. 

En Avalón crío a todos sus hijos hasta que tuvieron quince años; todas las mañanas los llevaba a una montaña, que se llama —según dice la historia— Eleneos, que quiere decir "Montaña Florida", lugar en donde se contemplaba la tierra de Albión.  

Uno de esos tantos días siendo llevados ahí, su madre les dijo llorando:

—Hijos, miren la tierra en que la nacieron y en la que hubieran tenido posesiones, a no ser por la falsedad de su padre, que nos hundió en la miseria hasta el día del Juicio Final, en que se castigará a los malos y se premiará a los buenos. 

—Madre, ¿cómo nos ofendió nuestro padre? —preguntó Jungkook. 

La mencionada les contó todo, incluso cuando Jungkook le preguntó luego por las ciudades y castillos del reino de Albión. 

Al poco tiempo, estaban los tres hermanos juntos, cuando Jungkook les dijo:

—Mis queridos hermanos, darse cuenta de la miseria que tiene nuestra madre por culpa de nuestro padre; nosotros mismos habríamos podido vivir mucho mejor y con más riqueza. Por lo que a mí respecta, pienso vengarme, pues quiero que él conozca las mismas privaciones que a sufrido ella.

—Eres el mejor. —le respondieron Yugyeom y Taehyung con una sonrisa de complicidad. —Te seguiremos y aceptaremos lo que quieras hacer. 

El mayor orgullosamente respondió. —Hermanos, bien veo que le tienen amor de verdaderos hijos a nuestra madre, han hablado demasiado bien. He pensado, si están de acuerdo, en encerrarlo en la admirable montaña de Northumberland, y que no salga de allí en el resto de su vida. 

Los hermanos menores asintieron sin dudarlo.

Tiempo después, usaron sus poderes de hadas y decidieron encerrar a su padre en la montaña mágica de Northumberland y al terminar fueron a ver a su madre.

—Madre, ya no te debes preocupar de la deslealtad de nuestro padre, ya ha recibido su merecido, lo encerramos en la montaña de Northumberland. Sufrirá ahí el resto de su vida.

—¡Ay! —exclama la adulta, que se lo imaginaba. —Malos, perversos y duros de corazón...hicieron mal en castigar al que las engendró, él era mi único alivio en este mundo mortal; me lo han quitado. Les daré la recompensa que se merecen.


 Persina las acusa entonces de ser unos malos hijos, además de no mostrar compasión alguna. Por ello lanzó a Melusina un sortilegio que la condenó a ser hada «hasta el día del juicio», salvo que un hombre se casara con ella y no la viese nunca los sábados,​ para dificultar la búsqueda de marido el sortilegio de su madre contenía una segunda condena:

Tú, Jungkook , que eres él más mayor, él más sabio y  culpable, por este encantamiento te convertirás en serpiente todos los sábados de cintura para abajo, si encuentras a alguien que te ame, debe prometerte no verte los sábados, (....)

Al final, de los tres, él fue el único con la condena más severa, pues el castigo de  Yugyeom  era un gran castillo en Gran Armenia y cuando alguien le pida matrimonio o cualquier otra unión serán desgraciados hasta la novena generación y perderán sus riquezas. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MELUSINA ・JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora