𓏲࣪ . capítulo 06 ☆

15.1K 1.9K 361
                                    

YoonGi bajó lentamente a su pequeño, observando ahora cómo SeokJin y JungKook se atragantaban con todos los bocaditos que estaban en las mesas del bufet.

¿Acaso no podían avergonzarlo menos? ¡Quería unos minutos de tranquilidad!

Sin soltar la manita de su bebé, fue como se aproximó hacia esos dos animales que parecían a punto de hibernar por todo la comida que ingerían, y les dedicó una de sus miradas amenazadoras, esas que les daba más miedo que el documental de asesinos seriales o la película de «El Exorcista».

JungKook fue el primero en dejar la fuente con los brownies, dándole un "disimulado" zape en el cuello a Jin para que dejara de masticar y pasara el pedazo de la mini hamburguesa por la garganta rápidamente.

── Oh, hermanito bello~ ── habló melosamente, compartiendo una de sus mejores sonrisas mientras se limpiaba la comisura de los labios con la manga de su chaqueta. ── ¿Ya nos vamos?

── ¡Por supuesto que sí!── interrumpió SeokJin, rodeando los hombros del doncel y sonriéndole igual de tenebrosamente dulce.── ¿Cierto, YoonGi-ah?

Pero el pelimorado, en un ataque también "disimulado", extendió inesperadamente su brazo y su mano se estampó contra el abdomen de Jin, lo suficientemente duro como para que éste lo soltara y luchara por no quedarse sin respiración.

── Ouch. ── bisbiseó JungKook con la nariz fruncida, compartiendo el dolor ajeno.

Por su salud integral, él no diría absolutamente nada más hasta llegar a casa. Y era porque YoonGi enojado le daba más pánico que las canciones malhechas tercermundistas que Lalisa intentaba poner o ver la saga entera del film «Saw» cuando llegaban los 'jueves de película'.

── Pero sí, nos vamos. ── dijo YoonGi al fin, sonriendo inocentemente como si nada hubiera pasado.

Cuando Jin dejó de boquear y se dedicó a avanzar con un JungKook fastidiándole con pellizcos, ambos se detuviera cuando chocaron con la menuda espalda del doncel, mismo que fue detenido por el cuerpo de JiMin y le bloqueó el camino.

YoonGi juntó toda su valentía y alzó la mirada, chocando al instante con los orbes del pelinegro, pero antes de siquiera decir algo, agradeció que TaeHyung les interrumpió el momento vital de su huida.

── JiMin... ── carraspeó acercándose con cautela. ── Tienes que decir unas palabras de agradecimiento en veinte minutos y ni siquiera estás listo. El festival finaliza en menos de una hora.

El aludido exhaló con fuerza, totalmente disgustado con lo escuchado. Él jodidamente no quería hacer eso, no justo ahora. ¿Pero qué más daba? Era parte de su trabajo y por más que actualmente quisiera mandar todo a la basura, era imposible.

Con la pesadez abarcando su cuerpo, se acercó al rostro de YoonGi y le habló al oído: ── No puedes salir de aquí aún y lo sabes.

El doncel retrocedió un paso e intentó no arrugar su entrecejo ante la molestia de esa orden tácita. Decidido a responder lo más calmado posible para evitar otra escenita con su hijo presente, habló: ── Tengo días muy ocupados, mucho que estudiar, trabajar y... ── inconscientemente bajó su mirada hacia JiSung -quien tenía los ojos sobre JiMin- y suspiró con una extraña tristeza que le bajaba cualquier emoción fuerte. Una especie de melancolía y ternura abrumó su corazón ante la mirada soñadora y brillante que su pequeño le dirigía al pelinegro. ── Y hacer demasiadas cosas importantes con mí hijo.

JiMin relamió sus labios con la última frase; afligido, inquieto y desesperado por retenerlos. Necesitaba que se quedaran, necesitaba seguir viendo y entablar algún tipo de conversación con JiSung, necesitaba de tiempo tranquilo y alejado del resto del mundo. Después de todo, tras esos reflectores y centenares de seguidores, él quería aprender a ser papá.

papá por sorpresa ✶ jimsuWhere stories live. Discover now