𓏲࣪ . capítulo 04 ☆

14.7K 2K 1.1K
                                    

De todos los escenarios posibles, YoonGi jamás, pero jamás pensó que algo así tendría que pasarle. No esperaba pasarlo hoy, ni mañana, ni nunca.

¿Cobarde? Tal vez sí, y mucho.

Sus manos sudaron al ver que JiMin no le quitaba la mirada, por lo que lo hizo él pareciendo "casual", levantándose mientras le sujetaba la manito a su pequeño. Diablos, solo quería desaparecer.

Dio una ligera vuelta, viendo la manera en cómo Jin y JungKook miraban embelesados a JiMin. Si la situación fuera otra, estallaría en risas, ridiculizándolos por parecer adolescentes hormonales. Sin embargo, ahora simplemente quería avanzar lo más lejos de ahí.

── Muchas gracias por avisar sobre la ubicación de mi hijo. ── se dirigió al pelirrojo, felicitándose mentalmente por no haber tartamudeado.

── Oh, no hay problema. ── le sonrió brevemente. ── Soy Kim TaeHyung, un gusto.

YoonGi asintió con amabilidad, dando una última reverencia al más alto y empujar suavemente a JungKook y SeokJin para que salieran de la habitación.

── Un momento.

"Mierda"

El doncel cerró sus ojos con fuerza mientras JiSung miraba a JiMin otra vez. El pequeño se sentía triste y algo desanimado, no quería irse tan rápido, pero de igual manera sabe que no puede objetar nada cuando le dio un gran susto a su papi y sus tíos.

── TaeHyung, ¿puedes llevar a los chicos a la cafetería, por favor?

El pelirrojo se sorprendió ante lo escuchado, ladeando su cabeza para notar ahora a un chico de hombros muy anchos y a otro más joven que lo observaba algo raro, parecía medio atontado.

── Yo, uhm... ¿Estás seguro? ── dijo dudoso, escribiendo en su celular para pedir que el comedor quedara absolutamente vacío. Esa zona era restringida para el público y él tenía que hacer ciertas cosas para manipular un poco la situación.

── Totalmente. ── encaró nuevamente a YoonGi, su mirada fija y algo desconcertada. ── Debo hablar algo importante.

JiSung miró a sus papás intercaladamente. ¿Esa era la parte en donde por fin se irían a casa?

Aún no comprendía por qué no se sonreían o abrazaban tal y como lo hacían sus abuelos explicándole que era algo referido al "amor." Y por más que no le entendía bien a esa palabra, su abuela Chaerin le dijo que es algo muy especial, un sentimiento de cuando alguien quiere demasiado a otra persona, animal o incluso un objeto importante en su vida.

"¿Por qué ambos lucen tan raros, entonces?"

── Yo creo que no es necesario. ── habló YoonGi, tratando de controlar sus nervios.

Sin embargo, JiMin lo ignoró y se agachó frente a JiSung. Su mirada dura y vacía cambió a una más cálida, sonriéndole de paso. ── Hey, campeón. Necesito hablar a solas con tu papá, ¿de acuerdo?

El castañito frunció su ceño algo pensativo, pero cuando el dedo de su papá JiMin le picó tiernamente la pancita, él soltó una risita sin poder evitarlo. ── De acuerdo.

── Eso es, puedes seguir a mi amigo. ── le señaló a TaeHyung. ── Te llevará a comer un poco, puedes escoger lo que desees.

TaeHyung iba a replicar algo sobre eso, pero JiMin lo calló con otra respuesta:── Sí, Tae. Todo a mi cuenta, en el cajón está una de las tarjetas. ── esta vez miró a los otros dos acompañantes del pelimorado. ── Y ustedes... también pueden pedir algo si desean.

papá por sorpresa ✶ jimsuWhere stories live. Discover now