🌺 Capitulo 5 🌺

48 4 0
                                        

Estaba en su cuarto y se había ido acostar pero no podía dormir en absoluto, los recuerdos venían a ella y se levantó cuando escucho la puerta abrirse y por los paso ya sabía quién era, se cerró la puerta y un momento después sintió como se hundía la cama para sentir como la abrazaban.

➖Sherly-no se dio la vuelta la dejo hacerlo.

➖No puedo dormir-acurrucándose.

➖Ya no eres una niña-era algo linda pero también era extraño.

➖Te escuchaste como mamá-cerro sus ojos.-Ella y tú se parecen mucho.

➖Tu te pareces más a ella-cerro los ojos también.

➖No es así-sintiendo llegar el cansancio.-Tu hueles como ella...

No hablo porque se quedó en shock y cuando sintió como su respiración se volvía más relajada, como caían esos brazos que la habían abrazado se dio la vuelta para ver a su hermana menor dormir tan tranquilamente ya sin ese maquillaje y notando las bolsas oscuras que la rodeaban, ella no se salvaba tampoco de esas bolsas por la gran falta de sueño que ambas luego tenían que pasar.

Si la sorprendió que la viera igual que su madre.

Nunca espero eso de ella, siempre tan rebelde y cambiante, tan abierta en sus emociones o en lo que decía pero eso era una gran mentira, una que las obligó tanto a fingir ser quién no eran, a ponerse una máscara, a cerrarse con el mundo y eso incluía no dejar ver sus emociones o como eran en realidad.

Se volvió tan fácil para ambas pero había momentos que estando ellas solas la fachada caía y salía a relucir sus comportamientos.

A ella aún le costaba trabajo expresarse pero no quería fingir algo que no sentía, y su hermana había aprendido bien.

Poso su mano en sus cabellos y noto cada detalle.

➖Yo me parezco a papá Sherly-lo susurro y se maldecía por dentro parecerse a ese hombre y miro a su hermanita con ternura.-Tu eres la que se parece a ella.

Cada vez que miraba a su hermanita recordaba a su madre y esa actitud infantil de ambas las hacía tan parecidas, sus caras y gestos y luego recordaba los momentos de familia feliz y normal que eran antes de irse. Nunca supo que sucedió cuando su madre murió, su padre jamás le dijo la verdad y sabía que su hermana lo sabía.

Ninguno de los que sirvieron a su madre decían nada y era lo mejor.

Si su hermana le ocultaban la verdad, ella también le ocultaban la verdad tras la muerte de su padre.

De sus padres en realidad.

Se recostó de nuevo y miro a su hermana dormir.

Solo poso su mano en su mejilla y le recordó a la veces que de pequeñas su hermana se iba a costar con ella, las veces que su adorable hermanita la hacía que le leyera una historia no apta para niños porque le parecían aburridas y como leía algo de literatura, o cuando a veces la hacía que la ayudara a estudiar y las veces que se la pasaban a altas horas de la noches resolviendo  acertijos fáciles.

Discusiones vinieron acerca de cómo deberían manejarse en un entorno político, o en una sociedad.

Cerró sus ojos y deseaba a volver a esos días.

Sintió como una mano se poso con la suya y la entrelazaban para abrirlo y notar como alguien había fingido dormir.

➖Todo estará bien hermana-era como una promesa entre ellas.-Somos unas Holmes.

➖Y unas Phantomhive-le gustaba el tacto de su hermanita porque sabía que ella siempre le daba ánimos aunque todo el mundo pensará que se odiaban.

➖Siempre unidas contra los demás-dándole su sonrisa.

🌺 La otra verdad 🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora