Su segundo encuentro fue en el tren, había algo en su manera de comportarse que la hizo dudar, y deseo que el fuese la mente maestra de todo pero al parecer su súplicas fueron escuchadas, porque acabo en una situación muy ridícula y la avergonzó enormemente y justo sucedió después de que ella fuese a visitarlo a Durham, cuando fallo apropósito su prueba, que admitía si era algo complicada pero quiso ver si el desconfiaba o sospechaba sobre su género pero no fue así, así como vio decepción en sus ojos al fallar su prueba, ella también lo hizo en su momento y admitía que le alegro escuchar su nombre de parte de él.
Pero ahora no sabía cómo verlo.
Dejo el plato y solo agarró un cojín.
Había cometido un mísero error pero su hermana la envío porque se trataba de su familia.
La familia de su madre y en el lugar hayo una vieja fotografía dónde su madre salía de niña con su tío y de paso su abuelo.
Notando era una foto familiar y se veía tan cálido pero siendo ella no estaba muy seguro, las historias que escuchaba de su madre sobre su infancia no eran más que relatos acerca de cómo era su gran apego hacia su padre, y las veces que su hermano se acercaba a ella para consolarla en las noches donde llegaban pesadillas horribles o las veces que enfermaba pero cuando recogió esa fotografía había una nota anexada.
°
°
Flash back.
Llegó a la fábrica sola, traía un abrigo ya que el frío era demasiado por esos días, había decidió ir sola sin la compañía de su compañero de piso ya que realmente este asunto solo era familiar, había visto fotografías de muchas antiguas propiedades y esta fábrica en especial era algo especial y entrando discretamente, había rumores de que este lugar lo usaban algunos traficantes para sus fines o algo así, no le interesaban en absoluto así que solo dio unas miradas pequeñas al lugar para dirigirse a un lugar, aún traía una llave donde se suponía era la antigua oficina.
Al llegar está seguía intacta, al parecer nadie había podido abrirla a menos que tuviese la llave, aunque estaba hablando del cuarto secreto al cual ingreso sin problemas y bajando con sumo cuidado las escalinatas hasta que llegó a un sitio donde todo estaba oscuro y polvoriento, y maldecía ver toda esa suciedad.
Alumbro con la lámpara que traía y bajando más al llegar al final de la escalinata miro el piso y juro ver una rata pero no le tomo importancia, miro ese estrecho pasillo hasta que miro todo el lugar, había una pequeña sección con archivos ya muy viejos y reviso uno por uno para darse cuenta que todo esto trataba de negocios importantes y muy pesados como para que alguien los viera o los tuviese, así que los tiro todos aun lado y solo aventó la lámpara para comenzar un fuego en el lugar, su hermana se lo había dicho claro, debían eliminar todo lo relacionado con su familia y su madre y lo que ella alguna vez hizo.
Una vez dejo que se quemara pensó que este fuego podría propagarse y la fábrica sería quemada pero el cuarto al verlo había sido construido especialmente para no dejar salir nada y supuso que de nada serviría ya que la fábrica podría salir intacta o quién sabe, ella no querría estar ahí para comprobarlo.
Saliendo no se dio cuenta de que al girar por un pasillo algo llamo su atención, estaba cerca de la salida pero se detuvo al ver a alguien por ahí y la curiosidad le ganó, acabo por seguro los pasos de a quien había visto pero se detuvo al ver algo incrustados con una daga en una pared para acercarse y solo quitar la daga tomando una fotografía dónde reconoció a su madre y a su tío de pequeños como al hombre leyendo y supuso que por el parecido era su abuelo.
También al darle el reverso había una pequeña inscripción.
"La familia siempre es importante pero la maldición de la familia será eterna y los perros de la reina nunca tendrán un final....Bueno a menos que escapen de la muerte. ¿No lo creen así?
Las últimas Phantomhive son tan bellas como su madre pero al mismo tiempo sufren el cruel destino que su madre tuvo pero será divertido ver cómo escapan de el"
YOU ARE READING
🌺 La otra verdad 🌺
FanfictionSe me vino a la maldita mente en estos momentos antes de comenzar con las tareas de mi primo y es mi forma de desahogarme para después comenzar con mis historias pendientes. Los personajes de Yuukoku no Moriarty, no está ambientada como tal en el ma...
