Hasta ahora había hecho muchas cosas locas, tan locas que su misma hermana ya la había mandado encerrar una vez para que aprendiera su lección en un convento y pues las pobres monjitas cayeron en su creíble actuación de que su buen comportamiento que la dejaron libre y volvió a las andadas pero más tarde decidió empezar su misión de ser un detective cuando le llamo mucho la atención una escena de crimen dónde si hermana se encargó de hacer parecer un accidente trágico pero como su madre le decía que a veces las personas solo veían lo que ellos querían, puede que haya sido una clara obsesión suya de aprender a leer a los demás y su padre no ayudó mucho con su múltiples tareas que debía hacer.
Su madre murió cuando solo tenía unos doce años recién cumplidos.
Ese día conoció a su padre biológico pero nunca le contó a su hermana mayor la verdad.
°
°
Flash back.
Se había puesto ese vestido tan lindo que su madre le hizo ponerse de un color celeste y sus cabellos algo más largos que se ondulaban y colocándose un sombrero para mirar sus zapatillas que acabarían manchadas para solo salir corriendo a bajo dónde sus padres la esperaban pero la mirada de su madre decía todo.
➖Sherlock-uso un tono mandón y enojado.-¿Cuantas veces te lo he dicho?.
➖Pues la verdad y contando unas mil cuarenta y siete veces-las que ella recordaba.
➖¿Y porque sigues haciéndolo?-se cruzo de brazos.
➖¡Que importa si lo hago o no!-se encogió de hombros.-No soy ninguna dama de sociedad para seguir esas absurdas reglas.
➖Sherlock-se agachó su mamá a su altura.-No olvides nunca que tienes sangre de noble. Por eso mismo debes aprender a comportarte aunque nunca entres a los círculos sociales.
➖Mamá-miro a sus ojos para notar su seriedad -Se que no me serviría en realidad aprender todo esto.
➖Hay cosas que pueden pasar sin que te lo esperes y yo no podré estar ahí para protegerte siempre-se mordió su labio.
➖Ciel déjala en paz-tomando su sombrero.-Si Sherly no quiere no la obligues.
➖Déjala de consentir-ahora mirándolo a el.-Es por eso que ella no aprende. La dejas hacer lo que quiere.
➖Sabes que nuestra hija está muy adelantada a su edad y es de mente muy despierte-para sonreírle a las dos.-Lo mismo pasa con mi princesa.
➖Tu eres....no se puede contigo-mordiéndose el labio y refunfuñando por de todo.
➖No te alteres-para acercarse y tomar su mano.-Esta bien que quieras lo mejor pero no olvides que no funciona cuando uno es un genio.
➖Lo ves mamá-dándole una gran lógica.
No fue tan difícil hacer que su mamá se en contentara ya que era algo bipolar y los tres salieron de la casa donde vivían, ellos vivían lejos de Londres, estaban viviendo en Francia, en Antes, pero aunque hablaran bien el francés aún seguía hablando el inglés por sus padres. Ellos eran ingleses y bueno andaban viviendo aquí a excepción de su hermana quien se había regresado a Inglaterra para estudiar en una universidad haciéndose pasar por un hombre y no le veía nada de malo, era algo complicado para las mujeres ya que eran muy anticuados con sus reglas absurdas.
Miraba a su mamá que vestía tan elegante y sus delicadas facciones mostraban qué era una nobles y su modo de actuar y comportarse no ayudaba mucho, su padre era lo contrario pero no sé quejaba y mientras paseaban ella noto que algo no estaba bien.
YOU ARE READING
🌺 La otra verdad 🌺
FanfictionSe me vino a la maldita mente en estos momentos antes de comenzar con las tareas de mi primo y es mi forma de desahogarme para después comenzar con mis historias pendientes. Los personajes de Yuukoku no Moriarty, no está ambientada como tal en el ma...
