En Durham.
Está vez no estaba como normalmente lo hacía, al contrario, se había quedado en su habitación recostada y soportando el dolor en su vientre como lo hacía en aquellos días dónde se volvían insoportables, debió ser más cuidadosa el día de ayer pero no lo hizo porque fácilmente se olvidó y en vez de ir con su hermano, tuvo un mareo y se quedó alegando cansancio, para vomitar su comida y despertando en la mañana con sus sábanas manchadas del color carmín y casi grita pero no lo hizo, para no alarmar a nadie, ya que no estaba sola en la casa, sus hermanos estaban en la casa, junto con los demás y ese odioso de cabellos rubios más claros que siempre se la pasaba tan cerca del pelinegro.
Apretó la sábana molesta y odiaba que sus hormonas actuarán pero unas lágrimas se asomaron y se deslizaron por sus mejillas.
Tocaron su puerta y se alarmó, ya que no estaba arreglada y solo usaba un camisón.
➖Louis—con una voz llena de preocupación.
Se sintió aliviada para solo aclarar su garganta y limpiar el rastro de sus mejillas, esperaba que su hermano no lo notará.
➖Pasa—sonó algo entrecortada su voz y maldecía ello.
La puerta se abrió, entrando su hermano quien solo le dio una mirada y ella agachó la cabeza, la puerta se cerró y los pasos que se oyeron se acercaron para detenerse.
➖Estás muy pálida—cambio su rostro por completo.
➖No es nada malo hermano, solo es mi período—fingió sonreír pero no le salió.—No podré salir de cama por estos días, siento mucho no poder acompañarlos.
➖Louis es más importante tu salud—sonaba ahora serio y solo poso su mano en sus cabellos.—Por favor no lo ocultes de nuevo.
➖Hermano—odiaba que regresará esa sensación de cuando era niña.—¿Como te fue anoche?.
➖Anoche—retiro su mano y se sentó en la orilla de la cama.—Llegamos a la fábrica como habíamos anticipado y ahí se hallaban solo los traficantes. Los eliminamos pero hubo un pequeño inconveniente.
Alzó su rostro algo extrañada que algo hubiese pasado por alto.
➖Al parecer alguien más también estaba investigando esto—sus palabras buscaban la manera de decírselo a su hermana.
➖Sherlock Holmes—fue la única persona que se le vino a la mente.
➖Si, estaba ahí y no podíamos intervenir así que buscamos las pruebas de la conexión con el responsable pero lo que pasó después nos dejó perplejos y tuvimos que intervenir—para mirar a su hermana.—Louis yo….salve a Holmes y le revele quien era. No tuve opción.
➖Hermano—tomo su mano.
➖Morán anticipo que torturarían a Holmes y eso iba a pasar hasta que ellos se comenzaron a reír y aunque dio pelea lo que vimos nos hizo actuar—suspiro y solo apretó un poco la mano de su hermana.—Holmes iba a ser abusada….
➖Abusada—abrió los ojos sorprendida porque eso significa una única cosa.—¡Sherlock Holmes es una mujer!.
➖Yo también estaba sorprendido—esto le parecía aún improbable.—Ni siquiera lo creo aún. Pero admito que es demasiada buena para no haberme dado cuenta cuando la conocí y menos en otros encuentros.
➖¿Dónde esta?—podía pensar en ello después y tratar de entenderlo.
➖Lo más gracioso es que se quedó con Fred mientras acabamos todos y ella aprovecho para huir sin dejar rastro—se formó una pequeña sonrisa.—Debe estar en Londres. No creo que tengamos noticias de ella o de las grandes hazañas del detective por un tiempo.
YOU ARE READING
🌺 La otra verdad 🌺
FanfictionSe me vino a la maldita mente en estos momentos antes de comenzar con las tareas de mi primo y es mi forma de desahogarme para después comenzar con mis historias pendientes. Los personajes de Yuukoku no Moriarty, no está ambientada como tal en el ma...
