XLIII

5.1K 508 107
                                    

Nos quedan dos capítulos para que mi fase final empiece a tener forma, gracias a todos por sus comentarios.

Y no se valen los comentarios con números para que publique más rápido porque me doy el tiempo para leerlos y me gusta ver qué los comentarios son dando sus opiniones sobre el capítulo o que les gustó o disgusto algo en él.

Por favor no lo hagan que así no me dan ganas de publicar y los iba a castigar tardandome en darles este, pero me quedó muy bonito y quiero que lo tengan antes.

Feliz Lectura…





Pongo el globo en su lugar, la habitación está totalmente vacía a esta hora, todos los muebles fueron quitados para que yo pudiera darle esta sorpresa a Samuel que no tarda en aterrizar, se fue hace unos días y ahora está de regreso, supongo que como a unas horas ya voy a poder abrazarlo y darle la noticia de que será papá.

El que me preocupa es Logan… a estado extraño en estos días y no ha venido a verme en sus ratos libres, me ha cancelado las clases que tiene conmigo y eso es lo que ha llamado mi atención en los últimos días, he intentado hablar con él, pero siempre recibo una respuesta negativa y creo entender porque es.

Mi pequeño está molesto porque estoy embarazada y mi bebé…

Dios.

Cuando termino de arreglar el lugar salgo de la habitación antes de cerrarla dejando la puerta cerrada sin seguro, sonrió antes de dar la vuelta para ir por Logan para que me ayude con unos últimos detalles que espero sirvan para ponerlo de buen humor.

Llegó a su dormitorio para encontrarlo en su cama viendo el lado vacío de su habitación, ladeo mis labios viendo la escena que el pequeño me regala, me acerco despacio a él para que su voz se vaya volviendo clara conforme me acerco.

—No me veas así, Cinthya—no digo nada al estarme acercando—. Es sólo qué… Nat es mi amiga y con su bebé no tendrá tiempo para jugar conmigo y volveré a estar solo en este lugar. Sé que es injusto alejarla, pero también es injusto quedarme sin mi amiga por culpa de un… no me ayudas.

—No te voy a dejar solo—eso lo hace tensarse porque no esperaba que estuviera dentro de la habitación—. Mi bebé no tiene que ser impedimento para que podamos divertirnos tú y yo.

Me siento a su lado en la cama y varias lágrimas caen por su rostro antes de pedirme disculpas por lo que acaba de pasar. Comienzo a cantarle una canción para que se tranquilice y mientras lo hago se nota que se va sintiendo mejor y menos culpable por su actitud.

—Anda, vamos a poner un adorno en la sorpresa para Samuel.

—¡Sí!

Sonrío antes de ponerme de pie para llevármelo al dormitorio que será de mi bebé al que todavía no le pongo nombre.

/SAMUEL/

El avión aterriza antes de lo esperado en el aeropuerto de Comarca, son casi las ocho de la noche y lo único que quiero es comer algo e irme a dormir que no fue gratificante ver y comer comida inglesa.

Detesto tanto el clima y otras cosas que estoy seguro que Natasha odiaría como yo, o tal vez el clima lo amaría, pero sólo eso. Bajó del avión y me topo a Bastián recargado en la limosina que vino a recogerme, mi hermano mueve la mano en forma de saludo antes de que me acerque a él para detenerme y ver qué el golpe que le dieron en el labio ya se ve casi desaparecido.

—Hola idiota—sonríe antes de acercarse y darme un empujón en el antebrazo.

—¿Cómo te trato, Xavier?—me encojo de hombros antes de encaminarme a la puerta del auto—. ¿Tan mal?

La Corona Del Príncipe (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora