•• Q U I N C e ••

3.2K 223 15
                                        

[2/5]

Jimin estaba cansado quería retirarse ya de ese lugar donde lo único que hacía era escuchar de los amoríos de esas omegas, pero, no tenía opción debía convivir un poco para ponerse al día con las tendencias o por lo menos salir un rato del castillo.

--- ¿Su Majestad?

El omega dejo la taza de té de rosas que bebía elegantemente para poner atención a quien lo había llamado dándose cuenta que era una jovencita vestida elegantemente con su vestido escotado y joyas de color amarillo que iban a la par con el color de la prenda y su abanico, le dio un asentimiento dándole a entender que le estaba poniendo atención.

--- Lamento mi realizar esta imprudente pregunta... --- dijo apenada, el Omega miro a su alrededor en la mesa donde compartía un aperitivo con tres personas más que miraban con burla a la pobre chica que debutaba en su primer encuentro social. --- Hace poco se ha extendido un rumor sobre el posible harén del Rey, solo quería saber la verdad sobre esos malos comentarios... --- dijo preocupada la joven omega. --- N-No es necesario que conteste ¡mhp! No... mejor olvide mi pregunta su Majestad...

El omega miro a su alrededor viendo cómo se burlaban de tal falta de respeto suspirando decidió contestar y de una vez saciar la curiosidad de los aristócratas.

Ella no tenía curiosidad, ustedes sí. Malditas perras...

Jimin le sirvió un pequeño pastelillo y le sonrió tranquilamente. --- Querida nunca debes creer lo que digan ahí, siempre hay serpientes queriendo encajar sus colmillos llenos de veneno en nosotros... --- hablo el omega viendo como las demás en la mesa se cambiaban su expresión y fingían cubrirla con su abanico. --- Y con respecto a tu pregunta.... No es verdad, soy el esposo y omega del Rey. --- Se enorgulleció. --- Madre de los tres príncipes y el Rey me ha declarado su amor incontable veces. --- dijo haciendo sonrojar a la joven.

Un par de sillas fueron arrastradas con brusquedad, el omega se sentó correctamente y miro al par de omegas que se levantaban de la mesa con notable fastidio.

--- Oh, ¿se retiran ya de la reunión? --- dijo levantándose también Jimin. --- Yo también me iré retirando, tengo que llegar antes de las cinco.

La jovencita también se levantó para despedir de sus invitados, pues la tercera esposa del fabricante y exportador de miel se había casado con ella, Lady Ross, una omega de apenas 19 años que debutaba en la alta sociedad.

--- Me retirare señorita Ross. --- La omega las despidió y tan pronto como sus carruajes estuvieron listo se marcharon sin ver detrás.

Jimin miro a la inocente omega, que le sonreía y se inclinaba ante él. --- Muchas gracias por invitarme a su debut en las fiestas de té, espero que se repita.

--- Muchas gracias a usted su Majestad, por aceptar mi humilde invitación.

Jimin miro superficialmente a la joven que agachaba la cabeza ante él, esta fiesta de té había sido aburrida más tenía que asegurarse que esa joven estuviera en la palma de su mano, por razones personales.

--- Muy pronto también organizare una reunión de té, espere con ansias mi invitación Lady Ross. --- dijo mientras caminaba hacia la salida donde estaba su carruaje esperando.

--- Si, muchas gracias su Majestad.

Cuando el carruaje comenzó a andar, pudo bufar en paz por lo ridículo que había sido esa reunión, mas no se podía quejar. El omega se tumbó en el asiento mullido de color rojo importándole poco su ética y comportamiento, el rumor del harén se estaba esparciendo con rapidez y prontamente comenzarían los rumores sobre él como "Que Yoongi al fin se había aburrido de él" o "Buscaba más cara y cuerpos bonitos".

• "Omega" • [KookV] [#2]Where stories live. Discover now