•• V E I N T e ••

1.2K 163 30
                                    

Las sábanas estaban desordenas, se podían escuchar jadeos y gemidos lastimeros que indicaban que alguien estaba sufriendo alguna dolencia, el cuerpo desnudo se estremecía y se encogía tratando de soportar.

No sabía cuánto había pasado enserado en esa habitación pero sus súplicas no habían sido escuchadas por Jungkook así que con el pasar del tiempo su voz era un fue perdiendo y dejó de hacerlo.

--- Agua... N-necesito... --- Se quejó.

En la mesita de noche que estaba junto a la cama, se podía apreciar una jarra con agua hasta la mitad y varios libros que eran de él. Con esfuerzo logró sentarse y se tambaleó hasta llegar a por la bebida que le quitaría la sed. La bebió con angustia.

Al tocarse el pecho ya no sentía el tirón ni la opresión que le dolía, respiró aliviado y se colocó una bata para cubrir su desnudez.

--- Alfa. --- levantó la voz el omega cuando se fijó que puerta aún estaba cerrada. --- Alfa Jungkook, ábrame la puerta, por favor.

Al no recibir respuesta se alejó de la puerta para sentarse en la cama.

--- No hice nada malo. --- Reflexionó pensando que Jungkook no le había castigado en un buen tiempo. --- La comida estaba lista, estaba caliente y sabrosa... Ugh...

Jungkook le volvería a golpear, estaba seguro que una vez se recuperar su alfa le reclamaría, además todo había ocurrido en presencia de su hijo; Usualmente dichos "enfrentamientos" para corregir su comportamiento lo hacía en privado, donde su hijo no estuviera expuesto, más las llamadas de atención no podía evitarlo.

¿Pero que era ese extraño dolor en su pecho? Su lobo no paraba de llorar y pedir con desesperación encontrar algo o a alguien.

No entendía lo que estaba pasando.

Sintió un escalofrió atravesarle la espalda, regreso su vista a la mesita de madera y allí él estaba sentado afilando una pequeña navaja que la identifico como suya y que también la había perdido. ---Despertaste, ya era hora. --- Dijo una voz gruesa y neutra, sin hacer contacto visual en algún momento pero eso no significaba que no estuviera en alerta. ---Tenemos muchas cosas de que hablar Taehyung.

El omega tembló, se sintió temeroso y agacho la cabeza cuando sus afilados ojos se posaron en su cuerpo, estaba dispuesto a rogar de rodillas, besar la suela de los zapatos y ofrecer su cuerpo si es necesario.

El alfa Jungkook palmeo su muslo, en una clara invitación, su omega no podía desobedecer esa orden, pero su cuerpo no parecía obedecer.

--- Omega ven aquí ahora. --- Ordenó.

Su cuerpo camino como si atuviera entumecido, tomó asiento en el muslo del alfa y me mantuvo agachado la cabeza.

--- Comienza a hablar, ahora.--- Dijo, sus manos volaron a la bata de Taehyung y lo expuso en completa desnudes, toqueteo su vientre y pezones con rudeza causando dolor.

--- Lo siento mucho alfa, no era mi intención causar daños solo... solo...ugh--- se quejó.

--- ¿De qué te estás disculpando?

Taehyung se escondió en el cuello de su alfa, oliendo el puro enojo. Su cabeza máquinaba alguna forma de librarse del castigo, respiró con un poco más de fuerza, derramando lágrimas. Lloró lo suficiente como para tensar el lazo.

--- ¡Uhg! Lo siento Alfa... No era mi intensión perder la daga. --- Dijo con desespero evidente, con una voz temblorosa y una nariz congestionada. --- Uhg... Lamento mucho desobedecerte. --- Lloró.

El alfa frunció su ceño, viendo como el cuerpo desnudo y algo moreteado se agitaba con fuerza debido al llanto y al hipo, Taehyung se limpiaba las lágrimas con fuerza con sus puños, pero estas se rehusaban a parar.

--- ¿De qué diablos hablas? ---Gruñó, tomándolo de los hombros y zarandeándolos para tener su atención de nuevo. --- ¡Habla, maldición!

El omega, agachó la cabeza, siendo sumiso. --- Mmm... Yo realmente lamento haber tomado el dinero que me diste para la casa... --- Hipo. --- Pero realmente me dolía ahí abajo. ¡Alfa! Lamento haber ido al médico sin tu permiso. --- Taehyung habló mientras le abraza y el llanto se acrecentaba.

--- ¿Qué has dicho?

El omega Taehyung asintió frenéticamente, se enderezó para mirar a la cara a su alfa, como signo de que decía la verdad.

--- Y-Yo tuve que ir al médico del pueblo, dolía mucho a-ahí abajo. --- Dijo un poco sonrojado. --- Cómo no me pasaba el dolor. --- Hipo. --- fui y pague la consulta con el dinero que me diste para la despensa de la casa. --- Jungkook le miró seriamente tratando de percibir algún inicio de que le estaba mintiendo. --- ¡Mira! ¡Mira alfa! --- Taehyung corrió hacia debajo de la cama y rebusco donde había dejado la bolita con el ungüento y la medicina que la doctora le recetó. --- Esta es la medicina y el recibo. ---Chilló angustiado.

El alfa tomó la bolsita de papel y la reviso, encontrándose los medicamentos y la factura. Suspiro un tanto tranquilo, eso le indicaba que había alguien más tratando de herir al Rey y su familia, alguien que venía de la parte opositora a los derechos de la familia Real.

--- ¿Te sigue doliendo el pecho? ---Preguntó, camuflado su voz en una tierna y dulce que derritió y emocionó al omega. --- Levántate, te compré un medicamento efectivo.

Jungkook sacó varios frascos de vidrio de la bolsa, con diferentes tonos y tapitas, miro con atención al frasco con el contenido rojo en él y lo tomo vaciándolo en el vaso que estaba en la cómoda alado de la cama y después lo lleno con un poco más de agua. Le indico que lo bebiera y miro con cautela como la garganta del omega se movía debido al medicamento pasando por esta hasta vaciar el vaso.

No era más que un preparado que Suran le había entregado para los síntomas que sabía que iban a aparecer, de hecho había sido un tipo de apuesta entre Yoongi y ella. Yoongi afirmando que todavía existía una conexión de ella con el omega mientras que Suran lo negaba.

--- ¿Mucho mejor? --- Preguntó, guardando los demás frascos en la misma bolsa que los había sacado.

--- Si Alfa, me siento mucho más aliviado.

Jungkook lo observo, viendo al omega Taehyung estar desnudo frente a él, dispuesto a todo.

--- Cámbiate de ropa, saldremos al centro de la cuidad. --- Le ordenó. --- Visitaremos la academia para ver si aceptan a Taehoo en ella, aún hay varias secciones en construcción pero ya está el rumor de las inscripciones, será mejor averiguar.

Teehyung asintió emocionado, sus mejillas se colorearon y su cuerpo pareció olvidar todo signo de tortura así como su mente, abrió las puertas del armario y empezó a ver varias prendas tratando de combinarlas.

--- Esperare abajo, no demores.

El omega asintió, y cuando la puerta se cerró dejo de buscar y de moverse, la sonrisa alegre se perdió y eso dio paso a una mirada de asco hacia la daga que estaba en la mesa, imaginando cualquier escena donde ese objeto hería profundamente a Jimin.

--- Maldito.--- Susurro. --- Ah... --- Suspiró con fuerza. --- Teniendo la vida perfecta que tanto desee, siendo una perra astuta y suerte con la muerte.

Buscare la manera de acercarme y arrebatarte cada una de esas joyas valiosas que te adornan de pies a cabeza.




[🌻]

Sin comentarios 

Ker 🌻❤

• "Omega" • [KookV] [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora