187. Feng Xiuyu arranca la hipocresía de Feng Xiupei

1.5K 169 16
                                    

Si Feng Tianlan no hubiera nacido, entonces todo en la vida le habría ido bien. Habría sido la heredera de los Fengs y la emperatriz del país. Incluso si eso no hubiera sucedido, al menos habría estado viviendo en el lujo. Ahora, ella no tenía nada a su nombre.

Todo esto había sucedido debido a Feng Tianlan y a esa supuesta hermana buena suya: ¡Feng Xiupei!

¡Al final del día, los que merecían morir eran Feng Tianlan y Feng Xiupei!

¡Ella no iba a dejarlos escapar!

Feng Xiupei se dio cuenta de que no podía salvar la situación. Miró a Xi Jin, que estaba de pie a un lado y frunció el ceño. No podía dejar que esto siguiera. De lo contrario, le dejaría una mala impresión y le dificultaría convertirse en su emperatriz.

"Yu'er, no puedes ..."

La voz de Feng Xiupei era como agujas apuñalando a Feng Xiuyu, y ella miró con enojo a Feng Xiupei. "Cállate. ¿Crees que estás mejor? Toda esa mierda de ser gentil, amable y generoso fue solo un acto. ¡Has hecho tantas cosas malas! "

"¡Yu'er, detente!" Xu Jiayi y Feng Xiang se dieron cuenta de que ahora iba a atacar a Feng Xiupei y ya no podía mantener la calma.

Feng Tianlan vio que el espectáculo comenzaba de nuevo y curvó los labios. Continuó de pie junto a Feng Xiuyu, protegiéndola en secreto de otros que podrían intentar atacarla. De lo contrario, este próximo acto no podría desarrollarse.

"¡Ambos seguís protegiéndola! Esa píldora limpiadora de médula ósea fue culpa de ella, y ustedes dos mataron a esos viejos que irrumpieron en la corte. Todos esos actos de caridad, dar papilla o lo que sea, solo se hicieron porque tu imagen se había visto afectada y querías enmendar tu reputación ".

"¡Yu'er, te has vuelto loca!", Se apresuró Feng Xiang hacia ella.

Feng Xiuyu estaba tan asustada que se escondió detrás de Feng Tianlan. Ella asomó la cabeza detrás de Feng Tianlan y dijo con una mirada enloquecida en sus ojos inyectados en sangre: "No garantizaste mi bienestar, así que no pienses en salir libre. ¡Voy a exponer todas tus malas acciones! "

Ella se había vuelto loca de acuerdo, se había vuelto loca por ellos. Como nadie se preocupaba por ella, hoy nadie salía ileso. Iba a destruir a todos junto con ella misma. En cuanto a vivir felices para siempre, ¡podrían seguir soñando!

Feng Tianlan sonrió mientras los veía morderse y atacarse entre sí, creando un espectáculo tan emocionante para que todos lo vieran. Había muchas cosas que ni siquiera tenía que decir ella misma desde que Feng Xiuyu estaba derramando todos los frijoles.

"Está pasando tanto pañuelo, y ni siquiera hay tiempo suficiente para respirar. Es incluso más emocionante que una obra de teatro ".

"Estas personas son inhumanas, arrebatan las cosas de los demás. Han resultado ser personas tan irracionales y crueles ".

"El más aterrador de todos es Feng Xiupei. Las aguas tranquilas son realmente profundas. No esperaba que fuera tan hipócrita, haciendo caridad solo para recuperar su reputación ".

"Creo que hay más cosas que Feng Xiuyu aún no ha dicho. Mira cómo se ve Feng Xiang como si se fuera a comer a alguien. Creo que hay cosas aún más descaradas que aún no hemos escuchado ".

"Entonces, Feng Tianlan ha estado aguantando en silencio todo este tiempo. Debe haberlo hecho porque todavía siente que los Fengs son su familia, así que trató de salvar su reputación. Nadie quiere lavar su ropa sucia en público ".

"Quién diría que empezarían a pelear entre ellos y revelarían todos los secretos de lo que sucedió en el pasado. Realmente no saben lo que les conviene. Pero sus pensamientos son realmente aterradores. Se supone que una es una buena hermana menor y se supone que la otra es su prometido. Toda la familia da miedo y hace que el corazón se enfríe ".

Feng Tianlan bajó la cabeza y curvó los labios ligeramente al escuchar los comentarios de los invitados. Estaban realmente interesados ​​en este drama, eligiendo todas las escenas esenciales y criticando a Feng Xiang y al resto. Cada palabra llegó a casa y no hubo simpatía por la familia.

Solo el aborto espontáneo de Feng Xiuyu fue un accidente, pero el resto había estado bajo su control, incluidos los invitados que estaban presentes. Nadie aquí intentaría defender a los Fengs porque estaban más interesados ​​en ver un buen espectáculo.

Los Fengs, una de las familias más poderosas de toda South Winds Nation, estaban haciendo una actuación tan excelente, ¿quién no querría verla?

The Tempestuous Consort - Spanish Version [1]Where stories live. Discover now