155. Feng Xiang es demasiado bueno para distorsionar la verdad

1.5K 173 9
                                    

Feng Xiang se quedó mudo por este giro de los acontecimientos. Había tratado este sello como un tesoro e incluso lo había abrazado mientras dormía durante el último mes. ¿Cómo pudo romperse en pedazos tan fácilmente? Sin mencionar cómo se había roto tan fácilmente en manos de Feng Qingling, un hombre sin fuerza espiritual.

Feng Xiupei vio con sus propios ojos cómo Feng Qingling había roto el sello en pedazos, y su expresión cambió de inmediato. Fue una expresión fascinante.

A pesar de que había planeado todo con tanto cuidado y había quedado casi desfigurada, nunca pensó que Feng Tianlan no estaba muerto. Incluso el sello que había traído de vuelta ahora resultó ser falso. ¡Se sentía como si Feng Tianlan le hubiera disparado flechas a la cara desde todas las direcciones, y estaba ardiendo de dolor!

"Un sello falso no puede resistir tal prueba", Feng Qingling se rió fríamente de Feng Xiang, sus ojos brillantes ardían con fuego.

Cuando pensó en todas las cosas horribles que había hecho Feng Xiang y cuánto dolor había sufrido Tianlan durante la última década, no podía esperar para abrir a Feng Xiang para ver si este hombre todavía tenía corazón después de maltratar a su propia esposa e hija. por el bien del poder.

Feng Xiang miró a Feng Qingling y se dio cuenta de que Feng Qingling ya no lo veía como una amenaza. Sus ojos se enfriaron por un tiempo antes de que su expresión cambiara rápidamente a una de dolor mientras miraba a Feng Qingling. "Qingling, sé que siempre has querido estar a cargo de la familia Feng, pero tu hermana me la entregó. No puedes unir fuerzas con un forastero que finge ser Tianlan y quitarme el poder solo porque no estás contento con este arreglo ".

Feng Tianlan y Feng Qingling se sorprendieron por el repentino cambio de expresión de Feng Xiang. Este hombre fue increíble al darle vueltas a la situación. Ya habían producido el sello real e incluso habían convocado a Feng Qingling, un anciano de la familia, pero ¿Feng Xiang todavía estaba torciendo las cosas?

Esta increíble habilidad de convertir las falsedades en verdades fue muy notable, ¡y estaban tan impresionados que estaban listos para matarlo!

"Qingling, estuviste desaparecido durante diez años. Estoy seguro de que has estado bajo algunas malas influencias. Pero, si estás dispuesto a exponer su verdadero yo, no seguiré con este asunto, y puedes seguir siendo un anciano Feng ", le advirtió Feng Xiang a Feng Qingling con una mirada de gran generosidad.

Feng Qingling no pudo resistirse a poner los ojos en blanco cuando vio a Feng Xiang haciendo un acto tan tremendo. "Entonces, ¿vas a insistir en que he traído un Feng Tianlan falso para quitarte el clan?"

"Puedo entender de dónde vienes, pero si estás dispuesto a dejar este plan, puedo perdonarte". Feng Xiang ahora parecía el cuñado perfecto que intentaba aconsejar al hermano menor de su esposa. Su mirada magnánima solo hizo que Feng Qingling sintiera ganas de vomitar.

Eres tan persistente. ¿No tienes miedo de que todo esto vuelva y te muerda? A Feng Qingling no le quedaba mucha paciencia para Feng Xiang, era demasiado bueno torciendo la verdad.

"Una falsificación es una falsificación. Si sigues siendo terco, no me culpes por actuar ". Feng Xiang fingió parecer que había hecho todo lo posible para persuadir a Feng Qingling.

Estaba muy seguro de que, mientras continuara insistiendo en que Feng Tianlan era un impostor, nadie podría probar lo contrario. Feng Qingling también era bueno para nada, por lo que no era una amenaza para él.

Feng Qingling no pudo evitar volver a poner los ojos en blanco. A sus propios ojos, Feng Xiang era inteligente, pero para Feng Qingling, era un tonto.

"Lan'er, alguien necesita ser despertado de una bofetada".

Cuando escuchó estas palabras, Feng Tianlan sonrió y asintió. "Entiendo."

"Tu Xiang, espéralo", Feng Qingling miró con desdén a Feng Xiang.

Feng Xiang frunció el ceño y se sentó derecho como si tuviera razón. "Voy a ver qué trucos tienes bajo la manga".

Mientras continuara insistiendo, ¿quién podía decir con certeza si el Feng Tianlan frente a él era el verdadero negocio? Una vez que el sello estuviera de nuevo en sus manos, aún podría convertirse en el jefe oficial de la familia Feng. Entonces, podría deshacerse de Feng Qingling y Feng Tianlan para siempre.

Una vez que tuviera el poder absoluto, ¿quién se atrevería a ir contra él?

The Tempestuous Consort - Spanish Version [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora