165. Corriendo para ser una concubina, ¿no eres una desvergonzada?

1.5K 187 1
                                    

"No acepté casarme con ninguno de ellos, así que los mataste y luego me etiquetaste como la reencarnación de la Estrella Maléfica. Más tarde, cuando descubriste que mi prenda de matrimonio con Si Rong era el Sello del Clan Feng, me engañaste para que fuera al campo para que pudieras poner tus manos en el sello y tomarme el poder. Luego, me empujaste por el acantilado.

"Ha pasado poco más de un mes y, aunque se supone que estoy muerto y apenas descomponiéndome, uno de ustedes ya quiere casarse con mi hermana, otro quiere arrebatarme el Sello del Clan Feng y otro quiere arrebatarme el ex novio de su hermana mayor. Mientras tanto, aunque me las arreglé para sobrevivir, me etiquetaron como un impostor. ¿Son estos lo que ustedes llaman 'lazos familiares'? "

"¡Disparates!" Incluso la barba de Feng Xiang comenzó a temblar cuando escuchó las acusaciones de Feng Tianlan. ¡Ella se había inventado todo esto!

Obviamente, ella era la que había matado al general Wang y a los demás, mientras que el público la había llamado la reencarnación de la Estrella Maléfica. Ella misma había creado este lío y no tenía nada que ver con ellos.

Feng Tianlan miró hacia arriba y escaneó a Feng Xiang y al resto con frialdad. "Solo quieres obtener beneficios para ti, tantos como puedas, ¡crees que eres digno!"

"Si no somos dignos, ¿entonces crees que un inútil como tú lo es?" Feng Xiuyu se levantó de la pila de platos sucios. Varios alimentos colgaban de su cuerpo, ¡haciéndola parecer un cubo de basura andante!

Feng Tianlan era bueno para nada y extremadamente feo también. Los feos buenos para nada no eran dignos de nada en este mundo, especialmente uno como Feng Tianlan.

Si Mobai inmediatamente lanzó una mirada fría a Feng Xiuyu. Un brillo asesino brilló en sus encantadores ojos almendrados.

"Entonces, ¿una hermana menor es digna del marido de su hermana mayor?" Feng Tianlan miró fríamente a Feng Xiuyu, que se dirigía hacia Feng Tianlan, dejando caer verduras en el camino. Ella continuó burlonamente: "Hace tres meses, todavía estaba comprometida con el Tercer Príncipe. Entonces, si quisieras casarte con él, habrías sido su concubina. ¡Supongo que la hija de una concubina es digna de convertirse en una también! "

"¡Feng Tianlan, eres una inútil y ni siquiera estás en condiciones de ser una concubina!" Al escuchar las palabras de Feng Tianlan, Feng Xiuyu estaba tan enojada que su rostro se contrajo. ¿Cómo se atrevía Feng Tianlan a decir que solo podía ser concubina e incluso recordarle que era la hija de una concubina? Odiaba cuando otros decían que ella era simplemente la hija de una concubina, esa era la perdición de su existencia. "Pero ahora que ya no estás comprometida con él, seré su esposa".

Feng Tianlan continuó mirando burlonamente a Feng Xiuyu, que todavía goteaba aceite y curvó sus labios en una sonrisa. "¿Esposa? ¿Quieres decir que el Tercer Príncipe no te dijo que el emperador ya le había arreglado un matrimonio? Tiene una prometida, pero no eres tú, Feng Xiuyu. ¡Si quieres casarte con él, seguirás siendo una concubina! "

"¡Imposible!" Feng Xiuyu gritó de rabia. "¡El hermano mayor Rong dijo que no se casaría con nadie más que conmigo!"

"Puedes preguntárselo tú mismo". Feng Tianlan se cruzó de brazos y sonrió a Feng Xiuyu, cuyo rostro se retorció de ira.

Feng Xiuyu se volvió y miró a Si Rong con los ojos muy abiertos. "Hermano mayor Rong, dígale que no está comprometido con otra persona. Dijiste que querías casarte conmigo y que yo me casaría contigo como tu esposa oficial ".

"Yo ..." Si Rong miró a Feng Tianlan, que sonreía con frialdad, luego volvió a mirar a Feng Xiuyu, pero no pudo responderle. Volvió a mirar a Feng Tianlan y le preguntó con frialdad: "¿Cómo supiste esto?"

Hace un mes, su padre lo había convocado solo al palacio principal y le había dicho que había elegido a la hija de uno de sus oficiales reales para que fuera su esposa. No se atrevió a ir contra el emperador, por lo que aceptó el arreglo. Pero este asunto aún no era público, por lo que nadie lo sabía, ¿cómo lo supo Feng Tianlan?

"¿Se enteró que? El tercer príncipe no lo niega ". Feng Tianlan pudo ver que Feng Xiuyu estaba tan enojada que su rostro estaba cambiando de forma. Con calma, continuó burlándose de ella, "Así que estás ansiosamente apresurándote a ser una concubina. ¿No te hace eso desvergonzado?

"¡Hermano mayor Rong!" Feng Xiuyu le gritó a Si Rong. "¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? Ya hemos ... "

The Tempestuous Consort - Spanish Version [1]Where stories live. Discover now