163. Mentiras que no pueden resistir las pruebas

1.5K 190 0
                                    

Feng Tianlan asintió con la cabeza. "Oh, claro, es porque soy su hija. Por eso sigue intentando matarme delante de todos ".

"Es porque eres una vergüenza para los Fengs", gritó rápidamente Feng Xiuyu en respuesta. "¡Eres un descarado! A pesar de anular el compromiso, sigues intentando seducir al Gran Hermano Rong. No tienes vergüenza en absoluto ".

Feng Tianlan miró a Feng Xiupei y luego a Feng Xiuyu y curvó sus labios en una sonrisa burlona. Esta estúpida chica era como un pato fácil esperando ser atacado. Si no lo supiera mejor, habría pensado que estas dos hermanas eran dos guisantes en una vaina.

"Ya que estamos en este tema, démos algunas bofetadas más en la cara". Los ojos de fénix de Feng Tianlan ahora aterrizaron en Si Rong. Ella enarcó una ceja, frunció los labios y sonrió como una rosa en plena floración. Sus preguntas eran tan agudas como espinas en una rosa, apuñalando a Si Rong.

"Entonces, ¿qué día te drogué? ¿A qué hora? ¿Dónde? ¿Cómo entré en tu palacio? ¿Entré por la puerta delantera o trasera? Quien me vio ¿Fue de día o de noche? ¿Qué tipo de droga usé? ¿Y a qué hora me echaste?

"Yo ..." Si Rong se quedó sin palabras por la serie de preguntas de Feng Tianlan, pero rápidamente se dio la vuelta y dijo: "¿Por qué iba a recordar detalles sobre un incidente tan sucio?"

Dado que nada de esto había sucedido en realidad, no pudo responder ninguna de estas preguntas. Cuanto más decía, más probabilidades había de cometer un desliz. Era mejor no decir nada en absoluto.

"¡Ja ja!" Feng Tianlan se rió con frialdad. "Entonces haré una pregunta más simple. ¿A qué hora fui a tu palacio a drogarte?

"Temprano en la tarde", rápidamente ayudó a decir Feng Xiuyu. El hermano mayor Rong asistió a la corte por la mañana, por lo que era imposible que esto hubiera ocurrido por la mañana. Que solo quedaba la tarde.

Feng Tianlan asintió levemente, luego miró hacia arriba y le preguntó a Si Rong: "Ya que no puedes responder a ninguna otra pregunta, hablemos de tiempo. ¿Está seguro el Tercer Príncipe de que era temprano en la tarde?

"A media tarde", respondió Si Rong. Por lo general, no estaba en su palacio a primera hora de la tarde, por lo que no fue posible respaldar esta historia.

"Entonces, ¿a qué hora me echaste?" Feng Tianlan preguntó con calma.

"No lo recuerdo", respondió Si Rong con algo de culpa. Si intentaba explicar demasiados detalles, abriría más lagunas. Solo este estúpido Feng Xiuyu sería lo suficientemente tonto como para responder a todas las preguntas de Feng Tianlan.

Feng Xiupei pudo ver que las cosas no se veían bien, así que rápidamente se puso de pie y dijo: "Hermana mayor, suficiente. Esto sucedió en el pasado y creemos que usted no fue responsable ".

"Desde media tarde hasta la noche, estuve en la Casa de Comercio Ruyi para empeñar la Píldora Estabilizadora del Espíritu, así que, ¿cómo pude dividirme en dos y correr al palacio del Tercer Príncipe, drogarlo y luego forzarme con él? No me digas que no recordabas la hora. Independientemente de a qué hora de la tarde diga que esto sucedió, obviamente no es correcto ".

Feng Tianlan se burló y su tono se volvió muy frío. Cada palabra que salió fue fuerte y enojada. "Todos ustedes dicen que se preocupan por mí porque somos familia, sin embargo, inventan una historia que destruirá mi reputación y mi futuro para arruinarme por completo. Eres un buen padre y buenas hermanas, de hecho ".

"Una mentira es una mentira, y las mentiras no pueden resistir las pruebas".

"Qué paquete de mentiras, cada mentira está tratando de matar a Feng Tianlan".

"Qué familia tan aterradora es esta. No puedo imaginar lo que debe haber pasado Feng Tianlan en el pasado ".

"Desde que lo mencionas, Feng Tianlan es lamentable, y ella es la que tiene razón ... pero ha sido expulsada de su puesto como si forasteros hubieran invadido su casa".

"El tercer príncipe es un príncipe, pero se está comportando como ellos. Que decepcionante."

"Puedes notar la diferencia después de comparar. Echa un vistazo a Wargod y Third Prince: son hermanos, pero puedes ver lo diferentes que son. Diferente como el cielo y el infierno ".

Cuando escuchó estos comentarios, Feng Xiuyu explotó de inmediato.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [1]Where stories live. Discover now