158. Mi turno para atacar

1.5K 186 0
                                    

La multitud se negó a dejar de murmurar y todos tenían una opinión diferente. Sin embargo, la mayoría de los comentarios estaban del lado de Feng Xiuyu, pero solo porque a la mayoría de la gente le gustaba tomar la posición moral. A veces, la verdad no importaba en absoluto.

Cuando Feng Xiuyu se dio cuenta de que la mayoría de la gente estaba de su lado, alegremente arqueó las cejas ante Feng Tianlan. Sin darse cuenta de que había un aire muy aterrador proveniente de Si Mobai, continuó hablando.

"Después de que Feng Tianlan no logró imponerse a él, se quitó toda la ropa e insistió en que el Tercer Príncipe asumiera la responsabilidad casándose con ella. Sin embargo, el tercer príncipe dijo que preferiría morir antes que casarse con ella. Después de que intentó todo tipo de formas de convencerlo, el Tercer Príncipe la echó de su palacio y ella dijo que si no se casaba con ella, se mataría. Todos pensamos que estaba diciendo esto por despecho, y no esperábamos que saltara por un precipicio.

"Encontramos su cadáver en el fondo del barranco y no le contamos a nadie lo sucedido. ¿Quién sabía que fingiría su muerte para obligar al Tercer Príncipe a casarse con ella? Ahora, está explotando todas las tácticas para destruirnos en aras de ganar poder. Una mujer tan desvergonzada es demasiado vergonzosa para ser hija de la familia Feng ".

El discurso moralista de Feng Xiuyu hizo que Feng Qingling ardiera de ira. Sabía que Tianlan debía haber sufrido terriblemente en la casa principal, pero ahora que lo había visto y oído por sí mismo, comprendió que ella había sufrido incluso más de lo que había imaginado.

Feng Tianlan extendió la mano para detener al enojado Feng Qingling, que estaba listo para golpear a alguien. Ella miró hacia arriba y sonrió gentilmente a Feng Xiuyu. "¿Terminaste de hablar?"

"Has hecho cosas aún más desvergonzadas, pero estaría por debajo de mí hablar de ellas, así que es suficiente". Después de eso, Feng Xiuyu miró hacia Si Rong y dijo: "Hermano mayor Rong, mi hermana es una mujer tan inmoral. ¿Todavía quieres defenderla? "

Si Rong miró la pequeña cara de Feng Xiuyu, luego la cara llena de cicatrices de Feng Tianlan. No tuvo que pensar más. Se volvió hacia los invitados y dijo con voz severa: "Todo lo que dijo Yu'er es verdad. Debido a nuestra relación anterior, no quería mencionar esto. Pero ahora que Feng Tianlan ha demostrado ser ingrata por mi amabilidad, ya no toleraré su comportamiento ".

Después de que terminó de hablar, Si Rong de repente sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Escaneó su entorno y su mirada se posó en Si Mobai. Si Mobai tenía su habitual mirada fría, y Si Rong se sintió un poco confundido por esto. El resplandor como cuchillos helados, que había sentido antes, definitivamente pertenecía a su segundo hermano, pero ya no lo sentía. Quizás estaba siendo demasiado paranoico.

Si Mobai estaba listo para golpearlos a todos ahora. ¡Cómo se atreven a inventar una historia tan ridícula para arruinar su Lan'er! ¡Todos merecían morir!

"Esas son solo tus palabras. ¿Seguro que tienes alguna prueba? Feng Tianlan miró hacia arriba y les sonrió con frialdad.

Si Rong estaba seguro de que la mirada gélida que había sentido antes se había ido. Como príncipe, no podía tener miedo de una simple mirada. Entonces, enderezó la espalda y declaró con confianza: "Mis palabras son prueba suficiente".

"Debido a nuestra relación, no habríamos dejado ninguna evidencia", agregó Feng Xiuyu. Esta vez, estaba decidida a asegurarse de que la reputación de Feng Tianlan quedara hecha jirones y nunca regresara.

"Excelente movimiento". Los ojos de Feng Tianlan brillaron y sonrieron a Si Rong. "Como no tienes pruebas, es mi turno de atacar".

Feng Xiupei miró la sonrisa de Feng Tianlan y no pudo evitar fruncir el ceño. Su sonrisa era muy espeluznante.

"Durante los pocos días que desaparecí, no hubo noticias de ningún robo o secuestro ni en Feng Manor ni en toda la ciudad ..."

Antes de que Feng Tianlan terminara de hablar, Feng Xiuyu rápidamente intervino para explicar: "Esos matones eran muy hábiles".

"¿Ah, de verdad?" Feng Tianlan miró a Feng Xiang y Feng Xiupei burlonamente. "Entonces, a pesar de que ustedes dos son genios y el Padre es un Gran Maestro Espiritual en etapa Avanzada, ¿toda esta habilidad fue inútil contra estos matones?"

"Estás inventando cosas". Feng Xiuyu no tenía otra respuesta para ella y solo podía buscar ayuda en Feng Xiupei. Pero Feng Xiuyu simplemente no entendió ninguna de las miradas que Feng Xiupei le lanzó. Feng Xiupei estaba a punto de morir de frustración.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [1]Where stories live. Discover now