11.- Revisión médica

5.1K 400 37
                                    

1 semana ha pasado desde que inició el verano, para los campistas ya había sido muy normal ver a la hija de Thanatos embarazada, incluso algunas de hijas de Afrodita querían sentir al bebe y ella aceptaba sonriendo.

Aunque que muchas personas, e incluso chicos, se acercaran para ello, ponía los nervios de punta al hijo de Hades. En parte porque no quería que nada le pasara al bebe y porque le ponía celoso que otros chicos tocaran a su esposa y al bebe, ______ había notado eso y solía gastarle bromas o burlarse de ello. Después de todo, no le preocupaba puesto que ella sabía que aparte del hecho de ser el padre, compartía un vínculo especial con su hijo porque podía sentir su aura.

Con respecto a los entrenamientos, era Nico el único que entrenaba de vez en cuando para no perder la costumbre, ______ no podía hacerlo debido a la sangre de dios corriendo en sus venas, eso podría afectar la intensidad de sus poderes e incluso agitar al bebe, así que lo mejor era no utilizarlos. Eso le daba tiempo para ocuparse de su embarazo y pasar tiempo con Piper y Annabeth, aunque gran parte del tiempo estaba con Nico, quien tampoco había recibido buenas noticias sobre la búsqueda de una solución al problema, pero prefería no pensar en ello para no afectar a su esposa.

Nico: Vamos, es hora de que te levantes- dijo al notar que su esposa no tenía ninguna intención de dejar la cama

Tu: No tengo muchas cosas que hacer, ¿porque quieres que me levante tan temprano’ – dijo mirando el reloj, 6:30am.

Nico: Ayer busque a Will en la enfermería y me dijo que podía llevarte para tener en cuenta cómo iba tu embarazo, ya tienes 2 meses y 2 semanas – dijo sonriendo – deberíamos saber que vitaminas tomar para que sigas bien. Aparte de que una prueba de sangre para saber cuánto icor ha aumentado en ella

Tu: Tenías todo planeado sin que lo supiera – afirmó sentándose en la cama – ¿porque?

Nico: Porque me importas tanto como nuestro bebe, y es algo de rutina cuando se está embarazada

Tu: No creo que ver cuánto icor tiene tu sangre sea algo de rutina – dijo sonriendo

Nico: Vamos, sabes que tienes que estar atenta a cuánto va aumentando

Ella soltó un suspiro y asintió, eso era cierto así que no había de otra, tendrían que sacarle sangre. Luego de ducharse y vestirse salió de la cabaña  seguida de Nico, los campistas que solían levantar temprano eran los únicos que iban por ahí. Tan pronto llegaron a la enfermería, Will Solace los recibió.

Will: Buenos días – dijo sonriendo – vaya, esa es una gran sorpresa – dijo viendo a _____

Tu: Hola, Will – dijo sonriendo – lamento que mi preocupado esposo haya tenido que sacar una cita para mí

Will: Descuida, me contó la situación y es necesario que lleves un control de todo. Prometo que no dolerá tanto – dijo sonriendo

Resopló y se sentó en una de las camillas mientras Will iba por una jeringa y alcohol junto a algodón. Al llegar paso el algodonó con alcohol sobre el la parte del brazo donde pincharía a la chica.

Tu: Por esto nunca me gustaron los hospitales – dijo viendo la aguja entrar en su piel

Nico: Ya casi termina – dijo tomando su otra mano

Will: Bien, eso ha sido todo – dijo sacándola la aguja y limpiando el minúsculo punto donde sacó la sangre – mantén tu brazo hacía arriba un rato – dijo examinando la jeringa

Todos pudieron observar como en ella se veía la sangre de ____, aunque no como la de cualquier semidios, esta tenía pequeños hilos dorados, sangre de dioses.

La Muerte Pendiente ( Nico di Angelo y Tu)✔️Where stories live. Discover now