7.- Un nuevo verano

6.1K 395 29
                                    

Antes de empezar el capítulo, por favor lean el aviso que deje al final, ahora sí, puden empezar a leer :D

Un mes paso tan rápido como cualquier día del año, el inframundo seguía casi tan igual como siempre, a excepción por la hija de Thanatos que a veces paseaba por el jardín de Perséfone con una notable pancita de dos meses, normalmente eso sorprendía a las almas que la veían desde los diferentes campos o cuando iba a las filas a jugar con Cerbero. Nadie se imaginaba que el rey de los fantasmas tendría un bebe, pero la noticias volaban entre las almas, al igual que estaban enterados de que ese bebe podría morir al igual que su madre, por ese tipo de cosas _____ evitaba los ríos del inframundo, sobre todo el de los lamentos, no hacían nada más que recordarte cuan miserable era. Y ella se sentía lo contrario, a pesar de su problema ella intentaba estar bien física y emocionalmente para que así su hijo estuviera bien.

El verano ya había empezado, Perséfone seguía junto a su madre, Hades trabajaba todo el tiempo al igual que Thanatos, eso les daba suficiente privacidad y tranquilidad para cuidar su hijo. Nico solía salir a veces en busca de algo que pudiera ayudarle, aunque no tenía mucho éxito, a pesar de eso, no podía evitar alegrarse cuando veía el pequeño bulto en su estómago que era la prueba exacta de lo mucho que se estaban esforzando para que creciera sano y fuerte.

Ahora ellos estaban en el salón del palacio de Hades, Nico estaba sentado en el suelo al lado de su esposa, quien estaba echada en el sofá del salón mientras él apoyaba su oído en su vientre. Le gustaba sentir el aura de su bebe, eso le hacía sentir más cerca de él.

Tu: El campamento mestizo inicia mañana – dijo sorprendiéndolo – me siento bien para ir

Nico: Quieres ir? – Dijo sonriendo – en verdad los vamos a sorprender, y no quiero que te sientas incómoda con todos esos campistas chismoso encima – dijo arrugando un poco el entrecejo

La chica le sonrió con ganas y dijo

Tu: Me las he apañado bastante bien cuando supieron que íbamos a casarnos – dijo riendo – que estuviera embarazada era de esperar, no?

Nico: Supongo que sí – dijo sonriendo – en algún momento habríamos tenido uno o más

Tu: Entonces deberíamos apurarnos, aún no hemos empacado nada

Nico: Creía que no querrías ir, tendríamos mucho que explicar a Jasón y los demás – dijo tomando su mano

Tu: Se lo explicaremos de la mejor forma posible

Nico: Bien, quédate aquí, yo alistare todo – dijo besando su frente

Tu: Pero quiero ayudar – se quejó mientras le veía irse

Nico: Ya estás ayudando a alguien – dijo guiñándole un ojo mientras desaparecía por el pasillo

Ella poso su mano en su vientre y sonrió, era cierto, mientras más se cuidara, más lo protegía y eso era necesario, así que se quedó en el salón hasta que el sueño la venció.

Lastimosamente un primer sueño apareció, estaba en un lugar oscuro y frio, se abrazó a si misma mientras caminaba por lo que parecía ser una cueva, escucho risas mientras más se acercaba, antes de que pudiera notarlo eran 3 voces las que discutían, voces de mujeres y un escalofrío la recorrió al reconocerlas.

Las 3 morias jugaban con un hilo en sus manos, una de ellas sostenía la tijera y las otras dos se peleaban entre quien lo sostenía, _____ deseo despertarse cuanto antes, el sueño cambio y está vez solo pasaban imagines rápidas de lo que parecía su habitación en el inframundo, veía personas correr por el palacio de Hades, escuchaba bulla y entonces el llanto de un bebe la despertó.

La Muerte Pendiente ( Nico di Angelo y Tu)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora